“Una cocina renovada y una atención al publico aún mejor”
Opinión sobre El Embrujo

El Embrujo
En el puesto nº 35 de 104 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Intervalo de precios: 29 $ - 71 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sala El Embrujo está ubicado en Alhaurín de la Torre, Málaga. La sala se encuentra dentro del complejo Jose Luis “El Segoviano”, rodeado de maravillosos jardines con un ambiente típico andaluz. El nuevo espectáculo en Sala El Embrujo es “Chinitas”, un homenaje a uno de los famosos cafés cantantes de Málaga. Hay actuaciones los miércoles y viernes, incluyendo opciones para una bebida, tapas o cena. Para acompañar la magia del flamenco el restaurante ha diseñado cuidadosamente dos menús especiales. Las recetas vienen de una cocina regional y de autor para una experiencia culinaria única, perfecto para una noche de flamenco. Y con más de cuarenta años de experiencia en organizar eventos se puede esperar un trato personal con una alta calidad de servicio.
Opinión escrita 4 junio 2014

Recientemiente estuve en una cena de gala. Mas de 300 personas donde el trato, comida y buen ambiente, fueron la esencia de una cena que fue maravillosa. Sin duda siguen mejorando dia a dia. Y pronto tendre la comunion de mi hija en este gran sitio.

Opinión escrita 1 junio 2014

el local se parece a una atracion de euro disney muy sobrecargado y muy poco fine, la comida ni fu ni fa, el servicio es bastante bueno.

Opinión escrita 16 abril 2014

el trato con los clientes individual y fabuloso con un servicio de profesional de primera y nosotros que pudimos ofrecer un espectaculo de baile de salon el complejo Jose Luis EL SEGOVIANO nos presto una attencion muuy buena por ser nosotros unos bailarines NO profesional el trato fue exquisito y hemos podido comprobar que este centro es uno de los mejors de la costa del sol por su comida ,por los espectaculos que presenta,por el mismo cuadro de su entorno y muy señalizado ,a dos paso del aeropuerto y de la autopista que une la costa.nuestra enhorabuena a todo el equipo del COMPLEJO JOSE LUIS EL SEGOVIANO,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hace dos años me case y lo celebramos en este maravilloso restaurante. Para nosotros fue un lugar encantador, la comida bastante buena, el dueño muy atento a que no nos faltara nada. En general todos sus camareros muy amables. Muy contentos con la elección que hicimos

Opinión escrita 21 enero 2014

El lugar perfecto para grandes celebraciones. Muy atentos, sitio muy bonito, cena con espectaculo flamenco. Recomendable