viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio en apartamento nr:1 Cocina
Salon - Apartamento nr:2
Vista desde Apartamento nr:1
Salon - Apartamento nr:1
Terraza - Apartamento nr:2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jeira A
“Decepcionada 😔”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

estoy muy decepcionada, lo primero que nos encontramos nada mas llegar al apartamento, fue una maquina de pago para el aire acondicionado (1€=2horas) esto no esta especificado en el anuncio, y en mi opinion el aire acondicionado en Andalucia no es un articulo de lujo.
Despues de esta sorpresita, tuvimos que limpiar el apartamento de arriba a bajo.
Por ultimo 2 dias antes de irnos, la propietaria nos dijo que deviamos abandonar el apartamento a las 10:30h am para que la limpiadora pudiera trabajar Como era de esperar me negue en practicamente todos los lugares de vacaciones la salida es a las 12:00h, y a esa hora fue cuando nos fuimos. Ahora eso si dejamos el apartamento como los chorros del oro, vamos mucho mas limpio que ncuando entramos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alhaurín de la Torre

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar