“Dejado y poco recomendale”
Opinión sobre Sol Andalusi

Sol Andalusi
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un complejo turistico de apartamentos supuestamente contruidos en epoca dorada que ahora empiezan a estar decadentes si no cambian de direccion.

- vi una cucaracha
- edificios en mal estado (techos rotos)
- ubicacion con vistas a la carcel en algunas habitaciones
- electrodomesticos rotos
- limpieza habitaciones cada 3 dias
- desayuno mejorable
- diria que la piscina no estaba climatizada
- habitaciones correctas, sin tele en la habitacion porque esta en la comedor...
- personal amable y correcto

No recomendaria ni repetiria...

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el donde de 16-17-18 marzo .una auténtica pena llegamos en taxi lloviendo. Paramos en recepción damos los datos y nos explica donde esta el apartamento a unos 5' andando ,no dejaba de llover y no nos dio ninguna solución para poder ir a la habitación tuvimos que llamar a un taxi para llevarnos hasta la habitación el taxi venía de Alhaurín , increíble ni paraguas nos daban , ni carrito para las maletas una auténtica pena, el segundo día se estropeó la calefacción y no había mantenimiento directamente cambió de habitación menos mal que estaba al lado si no veía que teníamos que llamar a otro taxi , de risa. Resumiendo en poco tiempo creo que cerrarán de echo están vendiendo los apartamentos no pueden mantener eso ,por cierto el desayuno no tenían claro si era buffet dependía de la gente que hubiera. Ósea no recomendable .

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 mayo 2013

He estado esta mañana con mi hermana y mi tia que le hemos regalado el spa y servicio de masaje para ella y para nosotras servicio de envoltura de algas y flotarium.
Comentar que me ha parecido las instalaciones que esatn dejadas. Nada mas llegar no se acordaban de que habiamos contratado todo esos servicios asique os podeis imaginar como lo han intentado solucionar de prisa y corriendo. Comenzamos con el Spa. Sorpresa!!!!! cucaracha en la ducha!!! empezamos bien. La mitad de las instalaciones no funcionan y nuestro flotarium claro está no lo hemos podido disfrutar ya que estaba averiado. Bueno nos lo han cambiado por un baño en una bañera de hidromasaje con vino tinto, no esta mal el cambio. Se mete mi hermana y eso empeiza a echar chorros por todos lados de la habitación menos en la bañera por lo que ella se queda sin el baño, despues paso a la sala de envoltura de algas y a la hora de enjuagarse te echan unos chorritos encima pues a la pobre no le iban tampoco los chorros se ha teneido que pasear por el spa llena de la pasta verde de las algas envuelta en la bolsa de plastico que te ponen para cambiarse de sala. Vamos eso ni es relajación ni es ná. Asique os recomiendo que vayais a otro spa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un enorme complejo, que se puede utilizar como punto de descanso después de visitar el bullicio de Málaga y sus costas.Amplios Apartamentos con todo lo necesario y un personal amable. Estuvimos 14 días y lo que menos nos gustó fue la limpieza y las señalizaciones que hay muy pocas por la carretera para llegar al sitio, ya que al haber tantas rotondas es fácil equivocarse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

pues acabo de yegar una vez mas del sol andalusi y la verdad cmo siempre muy bien todo,esta vez n disfrute d la piscina climatizada por que no esta tan caliente esta mas bien mas templada para fria que templada para caliente la verdad y .. lo que mas me puede gustar ya de la zona esa es slo la sauna q esta mas en condicions por que la piscina nada de nada
tan solo nos qdemos paseando x el complejo y muy bien todo muy limpio y volvere a repetir que ya seria la octaba vez al menos jeje somos casi vip vamos :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alhaurín de la Torre
A 5,3 km
Hotel Cortijo Chico
Hotel Cortijo Chico
N.° 1 de 2 en Alhaurín de la Torre
A 6,5 km
Hotel Apartamentos Miguel Sánchez
Hotel Apartamentos Miguel Sánche...
N.° 2 de 7 en Alhaurín de la Torre
A 4,4 km
Apartamentos Santa Clara
Apartamentos Santa Clara
N.° 4 de 7 en Alhaurín de la Torre
A 3,2 km
Chambres Chez l'Habitant Alhaurin
Chambres Chez l'Habitant Alhauri...
N.° 3 de 7 en Alhaurín de la Torre
Rancho del Ingles
N.° 1 de 3 en Alhaurín de la Torre

¿Has estado en Sol Andalusi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Andalusi

Dirección: Camino Cuesta Palmar 39 | Zona La Alquería, 29130 Alhaurín de la Torre, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alhaurín de la Torre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Andalusi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Andalusi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Andalusi Resort
Sol Andalusi Alhaurin