“un lugar estupendo”
Opinión sobre Sol Andalusi

Sol Andalusi
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Estuve tres dias en agosto y la verdad que fue todo genial. En la recepción nos atendieron muy bien. El estudio era un lujazo. El baño es muy amplio y limpio, con ducha hidromasaje, era todo muy nuevo. Tenia una pequeña cocina muy completa, con nevera, congelador, microhondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, y equipada con todo el menaje necesario. La habitación tenia una mesa con cuatro sillas para comer, también tenia un sofá muy cómodo, posee televisión, y la cama de matrimonio era muy cómoda. la verdad que la habitacion estaba bastante bien y muy amplia. Las persianas se abren con un sistema eléctrico, pulsando un botón. Habia un armario empotrado bastante amplio.

En cuanto a las instalaciones del resort, puedo decir que hay un mini supermercado en el mismo edificio, para cualquier cosa que necesites de ultima hora está genial, eso sí, es un poco caro. Las piscinas muy limpias y cuidadas, habia dos, una exterior junto a un lago y rodeada de cesped y hamacas, y otra cubierta en la que habia piscina con agua caliente, jacuzzis y sauna, y hay usar gorro para poder entrar en la piscina cubierta. Y el uso de estas piscinas y del gimnasio es gratuito. También posee un spá, a mi me dieron un 2x1 para el spá, me costó 30 euros aproximadamente. Todo el moviliario y las instalaciones se ven muy nuevas y cuidadas.

En cuanto a la situación está un poco aislado de la ciudad, pero hay autobuses gratis que te llevan a la playa. También hacen actuaciones de canto y cosas así dentro del hotel para entretener a la gente. Es perfecto para desconectar un poco y para el relax.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2010

Estuvimos un fin de semana en el mes de junio, dos parejas de amigos, y fue un viaje organizado por las mujeres. El complejo está muy bien, con instalaciones deportivas de padel, tenis, gimnasio, además de su piscina.
El apartamento estaba de lujo, con todos los accesorios que pudieras necesitar, su habitación independiente del salón-cocina, y una terraza bastante amplia.
Como teníamos media pensión, el sábado cuando llegamos almorzamos allí, el buffet era muy limitado, pues había un tipo de carne, otro de pescado, pizza y ensaladas, y la bebida aparte. Sin embargo el desayuno si era más completo.
Por la tarde, estuvimos en la zona de spa. Estaba muy bien, con sus indicaciones del orden a seguir por el circuito de aguas.
Es un sitio muy bueno para descansar y relajarse, pero no si se va en plan de playa, pues estará a unos quince o veinte minutos de la costa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2010

Tenía una reserva en este hotel de una noche para disfrutar del paquete noche+spa. Llegué a las 16.15 p.m., ya que ponía en la página web que el check-in era a partir de las 15 p.m., además de parecerme supertarde la entrada, cuando llegué mi habitación no estaba lista con lo cual finalmete pude ocupar mi habitación a las 17.30, no ofreciéndome el personal de recepción una habitación alternativa u otro tipo de solución. El personal de recepción es muy antipático y muy incompetente. Encima que entré tarde tuve que dejar al día siguiente la habitación antes de las 11a.m., y lo normal en todos los hoteles es abandonarla a las 12a.m.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Acabamos de venir hemos quedado muy satisfechos con las instalaciones. El complejo es enorme. El desayuno fenomenal. Hay dos piscinas. Las zonas estan muy bien cuidadas. Al spa no pude entrar porque estaba todo completo y hay que apuntarse de un dia para otro. Para entrar al jacuzzi o a la piscina te hacen comprar gorros (si no llevas) y son a 3.5 euros cada uno, eso nos parecio una pasada.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2009

En general muy bien...no es necesario que lleveis nada..solo tabletas para vel labavajilla....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alhaurín de la Torre
A 5,3 km
Hotel Cortijo Chico
Hotel Cortijo Chico
N.° 1 de 2 en Alhaurín de la Torre
A 6,5 km
Hotel Apartamentos Miguel Sánchez
Hotel Apartamentos Miguel Sánche...
N.° 2 de 7 en Alhaurín de la Torre
A 4,4 km
Apartamentos Santa Clara
Apartamentos Santa Clara
N.° 4 de 7 en Alhaurín de la Torre
A 3,2 km
Chambres Chez l'Habitant Alhaurin
Chambres Chez l'Habitant Alhauri...
N.° 3 de 7 en Alhaurín de la Torre
Rancho del Ingles
N.° 1 de 3 en Alhaurín de la Torre

¿Has estado en Sol Andalusi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Andalusi

Dirección: Camino Cuesta Palmar 39 | Zona La Alquería, 29130 Alhaurín de la Torre, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alhaurín de la Torre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Andalusi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Andalusi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Andalusi Resort
Sol Andalusi Alhaurin