Hotel Brisas Covarrubias
Hotel Las Tunas(Las Tunas)
53 US$
  • Piscina
Hotel Brisas Santa Lucia(Playa Santa Lucia)
100 US$
Ver oferta
Brisas Santa Lucia(Playa Santa Lucia)
98 US$
HotelsClick
  • Piscina
Gran Club Santa Lucía(Playa Santa Lucia)
105 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Club Amigo Mayanabo(Playa Santa Lucia)
76 US$
Hotel Pernik(Holguin)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.179 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Es la instalación hotelera por excelencia para descansar y desconectar de la vida diaria, comenzando por su ubicación (lugar apartado y apacible), impresionante calidad humana y profesionalidad del personal de servicio, la tranquilidad del entorno y su excelente relación calidad-precio hacen de este hotel el lugar ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son insuperables.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Aunque algo lejos de la civilización, este Hotel es una maravilla, sus instalaciones en buen estado pero lo que mas vale y hace brillar el lugar es su personal de servicios, muy amables y serviciales, en el restaurante se desviven por atenderte, con gran variedad de ofertas en el menu, todas de exquista preparacion. Es un hotel que trabaja para compalcer al cliente y siempre tenerlo contento, donde se respeta la diversidad sexual y no existe distincion entre el nacional y el extranjero, su playa muy virgen y hermosa. Lastima que no se ha explotado mas la ubicacion y hacer de ese lugar un pequeño polo turistico pues condiciones tiene. Felicidades a todas y todos los trabajadores de este Hotel y desearles que sigan asi, que los que estuvimos en la XIV Reunion Nacional de PVs que alli se realizo, nos hemos traido para nuestras casas un saco de buenas impresiones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
BrisasCovarrubias, Director Comercial en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado Cliente,

A nombre de todo el equipo del Brisas Covarrubias les agradecemos esas palabras que además de elogiarnos nos comprometen a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes. En especial la XIV Reunión Nacional de PVS tuvo un gran impacto para todo nuestro colectivo y con las puertas abiertas les estaremos esperando siempre que lo deseen. Muchos éxitos!!!

Saludos Cordiales,

Kenia Rosa Vence Alvarez
Subdirectora Comercial

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

No vale la pena ir tan lejos y encontrarse con este hotel. Si están con auto recorriendo creo que por la zona hay otros hoteles mejores. La playa es normalita a mala, la atención si es buena, las instalaciones un poco viejas. La carretera de acceso es buena (importante detalle porque por ahí leí que era mala, pues no! la arreglaron y esta impecable)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2013

Me he ospedado con mi familia,hijos,tìos y amigos. Mi opiniòn acerca de este hotel es excelente.Buen confort,playas maravillosas,buena limpieza,excelente trato del personal,buona oferta,diversidad y elaboraciòn de los platos.Lo recomiendo para unas lindas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Horrible, no puedo decir mucho más.
En el check-inn coincidimos con un autocar de cubanos que nos supuso uno hora de espera para hacer el trámite. Esta espera ocasionó que nos cerraran el buffet bar para poder comer en las narices, y tuvimos que acabar en el fastfood bar de la playa comiendo algo que llamaron hamburguesa.
Las instalaciones son viejas, descuidadas y sucias.
La playa de Covarrubias, motivo de nuestra visita, resultó tener el agua totalmente sucia debido a la desembocadura de algún tipo de aguas que no acabé de entender de donde provenían ni qué eran.
Como puntos positivos diré que el buffet no estuvo mal - siempre según estándares cubanos -, el personal de animación era muy agradable, y el supervisor resultó resolutivo al exigirle un cambio de habitación por el lamentable estado de la primera habitación adjudicada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja