40 US$
  • Desayuno incluido
Descanso del Toro(Vilcabamba)
Agoda.com
  • Piscina
La Casa de Matilda(Vilcabamba)
Avalon Guest House(Vilcabamba)
296 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Me senti en casa de algun amigo o familiar, el trato fue muy amable y estaban prestos a ayudar en lo que fuera. El lugar es completo y tienen toda la información que se necesita, inlcuso desde ahi nos planearon tours

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto que el lugar es alejado aun así hay habitaciones bien alejadas de la recepción que vendría a ser mas privado
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia, gracias por su amabilidad hasta el último momento incluso con nuestro desayuno para el camino :) regresaremos pronto si Dios así lo permite. Vilcabamba es un sitio precioso. Saludos.

Se alojó en noviembre de 2016
Peter A, Owner en Madre Tierra Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Gracias a Usted! Nos vemos pronto.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Todas las personas, desde el guardia hasta el gerente con calidad humana y excelente servicio. La piscina es algo pequeña pero acogedora. La naturaleza increíble en flora y el escuchar de las aves espectacular. La limpieza de las habitaciones perfecto; lo único negativo fue que se escucha de la una a la otra habitación. Y lo mejor de todo es que aceptan mascotas.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y cómodo en un entorno natural impresionante. El trato es excelente y la calidad de los productos que sirven en el restaurante es muy buena. Está cerca del pueblo pero debes movilzarte en vehículo.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días en este lugar muy hermoso. Muy limpio, el personal está agradable, la habitación con un baño y ducha increíble!
Él restorán está bien.
Esta a unos 20 minutos de caminata del pueblo muy tranquilo!
La piscina esta pequeña pero bonito.
Lo pasamos súper bien y lo recomiendo

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja