297 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas:
El personal es buenísimo.
Nos atendieron de maravilla.
Habitación muy bonitas, excelente gusto del diseñador.
Buen café.

Cosas malas:
Piscina fría.
Poca fruta en el desayuno.

En general bastante bien.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Había oído hablar mucho del sitio y tenía ganas de conocerlo pero al llegar me decepcionó bastante el lugar, así como la habitación y la comida. Lo qué sí me gustó es que es muy tranquilo pero es lo único, por lo de más no lo recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se puede disfrutar de la vida gracias a Peter y su equipo. La comida es muy buena y natural. El spa es muy bueno y los tratamientos de Amy, la "physical therapist", son de alta calidad y avanzados.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la comida muy buena, el servicio de todo el personal muy bueno, siempre prestos a ayudar, las habitaciones son cómodas, el ambiente del lugar te hace sentir en la naturaleza hay árboles frutales por el lugar , lo malo sería la piscina la cual no tiene contacto directo con el sol por lo que es fría

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Me senti en casa de algun amigo o familiar, el trato fue muy amable y estaban prestos a ayudar en lo que fuera. El lugar es completo y tienen toda la información que se necesita, inlcuso desde ahi nos planearon tours

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto que el lugar es alejado aun así hay habitaciones bien alejadas de la recepción que vendría a ser mas privado
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja