“Hotel exquisito, espectacular.”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Gambassi Terme
Zaragoza, España
“Hotel exquisito, espectacular.”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado al principio del verano, en julio, y nos ha parecido inmejorable.
Ubicado en un entorno precioso, en un campo de olivos y con unos jardines cuidadísimos y exhuberantes.
Con mucho encanto, cuidados detalles también en las habitaciones, con muebles vintage, las paredes decoradas con pinturas murales delicadas, hasta las vistas del baño eran preciosas. Mucha amplitud. Vamos, que llegabas, veías la habitación y... ¡oooooooh! No parábamos de hacerle fotos.
La lástima es que vas para ver cosas, no para quedarte en el hotel. Así que se aprovecha poco. Por ejemplo, la piscina, una maravilla, pero no la hemos catado.
El personal, muy simpático. No hablaba nadie español, pero nos entendíamos sin problemas.
El desayuno nos pareció variado y abundante. A destacar los quesos de la zona, que cambiaban todos los días. Y los embutidos de la zona que tampoco estaban nada mal. Buenos bizcochos variados, croissants...
Cenamos allí un par de noches, y nos pareció excelente, un poco carilla, pero en realidad la relación calidad-precio no saldría mal comparando con los precios que hay en la zona que hemos visitado, en la Toscana.
Además la estancia nos resultó asequible de precio porque aprovechamos una oferta.
En suma, para nosotros, inolvidable. Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas preciosas y muy tranquilas. Nosotros estuvimos en una, llamada il sole, m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Villa Bianca en Semana Santa, y nuestras expectativas fueron superadas con creces. La ubicación es ideal  para recorrer  la zona, porque se encuentra relativamente cerca de muchas de las principales localidades de interés: Pisa, Lucca, Siena, Florencia,... Y a la vez se encuentra prácticamente en el campo, en plena zona de producción del Chianti.
El hotel es muy acogedor. Decoración clásica, a destacar sobre todo la tematización de las habitaciones (son todas distintas, pintadas con motivos diferentes de la Toscana). Habitación y baño muy amplios.
Excelente atención por parte del personal del hotel, sin excepción (cafetería, limpieza, recepción...), sobre todo por parte de Antonio, que nos dió muy buenas recomendaciones (por ejemplo, nosotros buscábamos una cata de vinos con "encanto", no tan "turistica" como muchas de las que hay por la zona, y nos recomendó la Agricola Tambourini ,  y que desde aquí yo también recomiendo).
El desayuno (que lo teníamos incluido), aún sin ser demasiado variado, era más que correcto y completo (dulce, salado, zumos, yogur, fruta, café e infusiones).
No tiene restaurante, pero en la zona hay varios (incluso a alguno se puede llegar a pie).
Para repetir.

• Se alojó en abril de 2012
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 julio 2011

El hotel es bonito y el entorno aun más, las habitaciones son singulares y no hay dos iguales y la atención del personal bastante buena. pero hay un gran problema LAS BODAS resulta que cuando nosotros fuimos coincidió en fin de semana y claro hubo una boda cada día, el salón donde se celebra no esta insonorizado es solo un salón de cristal y ademas las puertas están abierta, conclusión si tu habitación da a la zona de la boda y son 6 de 8 las que pueden dar olvídate de descansar, el ruido no te dejará dormir. Cuando solicite un cambio de habitación me dijeron que no podía ser porque el hotel estaba completo, las dos noches que pase en el hotel hubo quejas de varias habitaciones en ese sentido.
Conclusión: un hotel hermoso y singular si, pero es imperdonable no poder descansar
También comentar que cuando estas en la piscina todo el mundo de la boda anda por la zona, se sientan en las tumbonas y se toman una copa, y cuando la boda se celebran bodas no hay servicio de bar en el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Galapagar, España
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Hemos pasado 4 dias en este acogedor hotel y, aunque saliamos tras el desayuno a recorrer la toscana y volviamos a la hora de dormir, nuestra valoración es excelente.
Cuidada decoración tanto en zonas comunes como en las preciosas habitaciones con pinturas personalizadas . Excelente calidad del sueño. Desayuno correcto . El personal muy atento aunque un poco despistado para ser profesionaes del turismo ( no nos indicaron que el lunes en Florencia cierran los museos). Lo peor : llegar hasta allí , pues las carreteras italianas están fatal señalizadas y está un poco apartado de vías principales.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 2 julio 2010

Un hotel muy bien cuidado y decorado, con una atención exquisita por parte de los dueños. No tiene restaurante fijo pero en los alrededores los hay en abundancia.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Villa Bianca Hotel

Establecimiento: Villa Bianca Hotel
Dirección: Via Antonio Gramsci 113, 50050 Gambassi Terme, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Gambassi Terme
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Gambassi Terme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Bianca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bianca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Bianca Hotel Gambassi Terme, Italia - Toscana