“Muy recomendable!”

Muy bueno
JARDIN
JARDIN
HABITACION
SALON (AHORA HAY UN SOFA'-CAMA)
Baño
COCINA
ENTRADA
CAMINO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mmariamg
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

En el corazón de la Toscana encontramos este alojamiento ideal para parejas. Situación excelente, equidistante de los principales lugares de interés y muy bién comunicado. Los propietarios estan justo al lado: acogedores y siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Lugar muy recomendable por su situación y la predisposición de los propietarios. Guardamos un grato recuerdo de nuestras vacaciones en Gambassi Terme!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar