“Correcto”

Spa Hotel Parigi 2
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dalmine
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 octubre 2013

Hotel cerca de Bergamo y si vas en coche, con buen aparcamiento interior y exterior.
Solo estuvimos una noche y fue buen punto de llegada desde el aeropuerto
Habitaciones correctas, desayuno muy bueno, pero no cogiamos WiFi en la habitacion.
Limpio y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra dio a la entrada y no tuvimos molestias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas cerca de bergamo. Buen precio, con conexión a internet wifi y desayuno incluido muy variado. Tiene además un bar que sirve bebidas durante el día. Amplio parking. Las habitaciones son aceptables.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 abril 2013

Un lugar cerca de Bergamo. accesible fácilmente desde el aeropuerto de Bergamo y un punto de salida para cualquier lugar que quieras visitar. Las habitaciones grandes. Un poco descuidado el baño que me toco a mi pero en general muy bien. La habitación de mis padres muy bien.
La atención solo buena. La dueña muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

este hotel al llegar no causa ninguna expectativa es mas bien feo....pero por dentro es otro cuento! totalmente renovado,lujoso para ser solo de 3 estrellas, a 15 minutos de milan centro y muy cerca del centro de la linda cuidad de bergamo.
tomamos una suite de 92 metros cuadrados, pero como estaba en reparaciones nos mandaron a un alternativo y unas 10 cuadras andando o 5 minutos en auto lo que me parecio un poco extraño,pero al llegar al famoso departamento nos dimos cuenta que era una muy buena opcion,estaba totalmente equipado,limpio,impecable,comodo y moderno,nos dio independencia y libertad de accion,totalemnte recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2010

Es lo que buscabamos, un hotel para pasar una noche en nuestro desplazamiento a los Alpes via Bergamo. Está cerca del aeropuerto aunque un poco aislado. Hay restaurantes y pizzerias alrededor sin problemas. Limpio, bien atendidos, habitaciones correctas, servicio de Internet en el hall. Y un desayuno excelente. Para repetir. Lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dalmine
A 6,9 km

¿Has estado en Spa Hotel Parigi 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Parigi 2

Dirección: Via Ruggero Leoncavallo 5, 24044 Dalmine, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Dalmine
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Dalmine
Rango de precios: 52 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Spa Hotel Parigi 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Parigi 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Hotel Parigi 2 Dalmine, Province Of Bergamo, Italia