“Lo mejor de Tumbes, ciudad” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Wyndham Costa Del Sol Tumbes
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tumbes
Lima, Perú
“Lo mejor de Tumbes, ciudad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Atención, facilidades, ubicación, limpieza, arquitectura buena. Lo recomiendo si vas a la ciudad. El costo, el algo alto, pero eso es relativo si se toma en cuenta todas las carcaterísticas anteriormente escritas. Si vas a estar fuera de la ciudad y solo alquilarás una habitación para descansar, creo que se podría evaluar otras opicones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Buenas noches, agradecemos vuestros comentarios que nos motivan a seguir mejorando día a día para brindar el mejor servicio, esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente, lo esperamos siempre.

Cordialmente,

Jose Cedano
Gerente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Si vas a Tumbes por trabajo o alguna gestion en la ciudad misma, este hotel es lo mejor. En el primer piso hay habitaciones grandotas y super comodas y el restaurante esta bien.

• Se alojó en julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Buenas noches, muchas gracias por sus comentarios lo cual nos enorgullece y tenga por seguro que día a día nuestro afán es que se sienta muy a gusto, en su próxima visita encontrará mejorías en nuestro hotel, para cualquier consulta o información adicional estoy para servirle, mi mail es jcedano@costadelsolperu.com

Cordialmente,

Jose Cedano
Gerente
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuve el la Primera semana de Junio . La atención es amable. El aire acondicionado tan antiguo que cuando lo prendimos en medio de la noche hacia mucha bulla, no nos dejo dormir.
El bar está en no muy buenas condiciones. El restaurant y sus platos a la carta más o menos.
Pensé que sería como los otros hoteles de la cadena. Creo que falta mucho por mejorar ,los detalles del desayuno Buffet por ejemplo. Un poco más de variedad . La presentación del mismo no cumplia con los estándares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Muy cómodo y completo para los US$ 45 que pagué. Desayuno completo gratis, piscina, buen trato. Claro la habitación es muy sencilla pero limpia, aire acondicionado, WIFI, frigobar. Bien por lo que pagas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Tumbes es el punto de arribo mas cercano para llegar a Mancora (playa en Piura al norte del Perú) . Lamentablemente la ciudad de Tumbes carece de la infraestructura para ser centro turistico a pesar de los recursos que tiene (Manglares, bosques, criadereros de animales, jungla) . El hotel Costa del Sol, es un intento de mejorar esta deciencia. Las instalaciones son cómodas y ofrecen todas las facilidades que uno requiere para un estadia, gimansio, restaurante, piscina, aire acondicionado. Otro punto a su favor es el servio y detalles que prestan, todo el personal uniformado y amables, siempre prestos a responder y solucionar cualquier incoveniente, resaltante el desempeño de la recepcionista que fue honesta servicial, los productos que brindan en la habitacion como jabones y demas productos de higiene muy buenos. Sin embargo aun faltan pequeños detalles para darle una calificación de exelente. Para empezar en la habitaciones creo que seria ideal mejorar los equipos electricos, tanto TV, aire acondicionado (hace mucho ruido) y frio bar. Hay que mejorar algunos apsectos de infraestructura como cerrar vistas a la ciudad, o una remodelacion arquitectonica mas acorde a un hotel 4 estrellas y sobre todo el aislamiento acustico!!!! en las noches hay demasiado ruido exterior, cambien a ventanas selladas, es una sugerencia. Pero quizas lo mas critico del hotel fue su comida. El desayuno es bueno, no muy variado pero todo fresco y de buena calidad. El problema vino en el almuerzo, pedimos tequeños de lomo saltado y un tiradito tres sabore. Lamentablemente ambos platos no fueron de nuestro agrado, lindos, higienicos, pero de sabor totalmente desagradable. En la noche la cena mejoró al pedir un club sadwich y un tres leches, bastante agradables ambos. Creo que los chefs deben ser mas criticos consigo mismos que el gran avance que ha heho el hotel se lo desacreditan por lo mas suceptible de los peruanos, la comida. Fuera de todo esto, buena la experiencia a pesar del precio un poco alto.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
Bamboo Lodge
4.0 de 5 burbujas 63 opiniones

¿Has estado en Wyndham Costa Del Sol Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Tumbes

Establecimiento: Wyndham Costa Del Sol Tumbes
Dirección: Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Tumbes 3.5*
Para servirlo mejor, nos encontraremos bajo trabajos de remodelación total hasta el 08 de diciembre del 2016, por lo cual nuestra propiedad se encuentra temporalmente cerrada. Pedimos las disculpas por cualquier inconveniente. El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes con categoría 4 estrellas, inaugurado en 1995 y ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, cuenta con amplias áreas verdes y un servicio de primer nivel que harán de su estadía una experiencia agradable y relajante. A escasos pasos de la zona comercial y financiera, muy cerca a la frontera con Ecuador, usted podrá atender sus reuniones comerciales en el marco de un fresco atardecer disfrutando de las delicias gastronómicas del norte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.