“COCO BAR” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tumbes
Tumbes, Perú
“COCO BAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando vayan a COCOBAR (bar de este hotel), pregunten por José, el prepara el mejor cocktail de algarrobina!!! en su toque justo de sabor, y con el calor de la ciudad resulta 100% recomendado!, tampoco se pierdan de degustar el lomo saltado que preparan aqui, es para chuparse los dedos....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huésped,

Nos alegra mucho vuestros comentarios y que le haya gustado la atención de nuestro Barman Jose Ugaz, definitivamente la algarrobina que prepara es excelente, dentro de poco tendremos muchas novedades en nuestro Coco Bar con días temáticos, nuevas opciones de cocteles y piqueos que estoy seguro serán de su agrado en su próxima visita.

La esperamos siempre

Cordialmente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

He estado en este hotel en una oportunidad anterior hospedad y sí la el hotel es antiguo pero el servicio es bueno y el personal es muy amable. La comida sin embargo es excelente. Estuve ahí 2 veces en la última semana y me gustó bastante. El sudado de pescado que comí era de primera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Me alegra mucho que haya disfrutado su estadía y sobre todo nuestra comida, nos esforzamos siempre por brindarle lo mejor, le comento que dentro de poco estaremos renovando nuestra carta y tendremos novedades que estoy seguro serán de su agrado.

La esperamos siempre, a sus órdenes.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Indicaron qué era un hotel 4 estrellas, colocando fotos vía web que eran excelentes haciendo notar una vista muy moderna lo cual en la realidad no es así, la infraestructura es antigua, los cuartos no son modernos, los baños están en mal estado y la comida no está la altura de un 4 estrellas, espero reajusten sus precios y que no va acorde al servicio.

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota de lo indicado, asimismo lamentamos que no haya disfrutado su estadía, esperamos nos de nuevamente la oportunidad de atenderlo de la mejor manera y pueda ver cambios en infraestructura y servicio.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El servicio es muy bueno, pero los baños son muy viejos, el agua de los caños tiene sabor metálico, el servicio de Restaurant es excelente, cuenta con wifi (aunque en las habitaciones es de mala calidad) el business center es muy bueno

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos ayudarán a seguir mejorando, en su próxima visita encontrará mejoría en nuestros servicios.

Lo esperamos siempre

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Cómodo, apacible y la atención es de primera. Nosotros llegamos de imprevisto al hotel debido a que había una amenza de tsunami en todo el pacífico mientras vacacionabamos en Punta Sal y a pesar de no tener reserva y al ver que teníamos dos niños pequeños y aún siendo las seis de la mañana, se apresuraron en atendernos y alistaron dos habitaciones que se conectaban a través de una puerta. Nos ofrecieron el traslado del hotel al aeropuerto y en todo momento nos proporcionaron apoyo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho que su estadía haya sido muy grata, nos esforzamos por lograr eso, esperamos tenerlos nuevamente por aquí.

Los esperamos siempre

Jose Cedano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
Bamboo Lodge
4.0 de 5 burbujas 63 opiniones

¿Has estado en Wyndham Costa Del Sol Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Tumbes

Establecimiento: Wyndham Costa Del Sol Tumbes
Dirección: Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Tumbes 3.5*
Para servirlo mejor, nos encontraremos bajo trabajos de remodelación total hasta el 08 de diciembre del 2016, por lo cual nuestra propiedad se encuentra temporalmente cerrada. Pedimos las disculpas por cualquier inconveniente. El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes con categoría 4 estrellas, inaugurado en 1995 y ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, cuenta con amplias áreas verdes y un servicio de primer nivel que harán de su estadía una experiencia agradable y relajante. A escasos pasos de la zona comercial y financiera, muy cerca a la frontera con Ecuador, usted podrá atender sus reuniones comerciales en el marco de un fresco atardecer disfrutando de las delicias gastronómicas del norte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.