“Buen hotel en Tumbes” 3 de 5 burbujas

Wyndham Costa Del Sol Tumbes
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tumbes
“Buen hotel en Tumbes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para la oferta local es uno de los mejores, aun cuando por la categoría del hotel (4 estrellas??) debería mejorar. El servicio y atención del personal es buena, la carta del restaurante es limitada pero con una buena selección de la comida regional e internacional como para un viaje de negocios o trabajo. Los baños son un antiguos así como los equipos de A/C, podrían mejorar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios, así como sus sugerencias que nos ayudan a mejorar.
Hemos empezado con algunos cambios en el hotel y lo seguiremos teniendo en los próximos meses, estoy seguro serán de su agrado.

Lo esperamos siempre.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es un hotel antiguo que está siendo remodelado y que está ubicado en el centro de Tumbes. El servicio es muy bueno. Las instalaciones son cómodas, especialmente la piscina a la que puedes entrar hasta tarde. Tienen un comedor y bar completos. La recomendación es tener cuidado con el aire acondicionado, pues los cambios de temperatura entre la parte interior del hotel y el exterior son muy fuertes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo, muchas gracias por vuestros comentarios nos motivan y ayudan a seguir mejorando, efectivamente nos encontramos en un proceso de renovación, por lo que dentro de poco se estarán apreciando las novedades que solo son pensadas para brindarle el mejor servicio.

La esperamos siempre

Cordialmente,

Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

la piscina ,no se podia usar,no se porque no recuerdo ,las habitaciones eran regulares en tamaño,la comida muy rica,el buffet muy agadable mucha fruta de laestacion.llegamos en el vuelo de la noche y no habiamos comtratado hotel y nos ofrecieron en el mismo aeropuerto un descuento en las tarifas y la mvilidad gratis,increible,gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado su estadía, próximamente tendremos novedades en nuestro Restaurante El Manglar y Coco Bar con el lanzamiento de nuevas cartas, que estoy seguro serán de su agrado.

Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente,

Lo esperamos siempre,

Cordialmente

Tumbes, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando vayan a COCOBAR (bar de este hotel), pregunten por José, el prepara el mejor cocktail de algarrobina!!! en su toque justo de sabor, y con el calor de la ciudad resulta 100% recomendado!, tampoco se pierdan de degustar el lomo saltado que preparan aqui, es para chuparse los dedos....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Jose C, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huésped,

Nos alegra mucho vuestros comentarios y que le haya gustado la atención de nuestro Barman Jose Ugaz, definitivamente la algarrobina que prepara es excelente, dentro de poco tendremos muchas novedades en nuestro Coco Bar con días temáticos, nuevas opciones de cocteles y piqueos que estoy seguro serán de su agrado en su próxima visita.

La esperamos siempre

Cordialmente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

He estado en este hotel en una oportunidad anterior hospedad y sí la el hotel es antiguo pero el servicio es bueno y el personal es muy amable. La comida sin embargo es excelente. Estuve ahí 2 veces en la última semana y me gustó bastante. El sudado de pescado que comí era de primera.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Me alegra mucho que haya disfrutado su estadía y sobre todo nuestra comida, nos esforzamos siempre por brindarle lo mejor, le comento que dentro de poco estaremos renovando nuestra carta y tendremos novedades que estoy seguro serán de su agrado.

La esperamos siempre, a sus órdenes.

Jose Cedano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
Bamboo Lodge
4.0 de 5 burbujas 63 opiniones

¿Has estado en Wyndham Costa Del Sol Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Costa Del Sol Tumbes

Establecimiento: Wyndham Costa Del Sol Tumbes
Dirección: Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Tumbes 3.5*
Para servirlo mejor, nos encontraremos bajo trabajos de remodelación total hasta el 08 de diciembre del 2016, por lo cual nuestra propiedad se encuentra temporalmente cerrada. Pedimos las disculpas por cualquier inconveniente. El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes con categoría 4 estrellas, inaugurado en 1995 y ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, cuenta con amplias áreas verdes y un servicio de primer nivel que harán de su estadía una experiencia agradable y relajante. A escasos pasos de la zona comercial y financiera, muy cerca a la frontera con Ecuador, usted podrá atender sus reuniones comerciales en el marco de un fresco atardecer disfrutando de las delicias gastronómicas del norte peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Costa Del Sol Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.