“Lugar de descanso y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Sal Suites & Bungalows Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Punta Sal Suites & Bungalows Resort
Añadiste Punta Sal Suites & Bungalows Resort a tu lista de perfiles guardados
Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Lima, Perú
“Lugar de descanso y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son cómodas, los bungalows muy acogedores y confortables. La playa estupenda, el agua del mar cálida y a la vez refrescante. La comida deliciosa, variada y la atención del personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

EXCELENTE. Toda la atención desde el primer momento en que ingresamos hasta el momento en que nos retiramos, fue de primera.

Reservamos el bungalow con anticipación. La comunicación fue directa, absolvieron todas mis dudas y miedos. Me proporcionaron toda la información necesaria para poder escoger la habitación indicada para mi familia.

El check in es a las 3pm y el check out es a las 12:30. Se puede disfrutar de las instalaciones antes de hacer check-in incluso previa coordinación podemos indicar si deseamos almorzar para que nos preparen una mesa. Hay servicio de movilidad del aeropuerto al hotel.

Las habitaciones en excelente estado. La limpieza muy meticulosa.

Nosotros nos hospedamos en el bungalow familiar: 1 habitación matrimonial con 2 habitaciones dobles.

Las tres comidas del día están incluídad pero no las bebidas(Las cuales considero que no son caras). Minutos antes de que iniciara el horario del almuerzo y/o cena. Nuestro mozo se acercaba a la habitación y nos tomaba el pedido. Para que este sin demora se encuentre listo a la hora que nos acercáramos al restaurante.

Hay la opción de poder almorzar en la terraza del bungalow, pero tiene un costo adicional.

La piscina deliciosa. Muy amplia, el agua limpia.

En la noche hay un barcito, muy acogedor.

En fín, sinceramente no hubo situación incómoda o alguna mala experiencia.

Todo fue excelente.

DEFINITIVAMENTE VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los bungalows que se encuentran frente al mar. La diferencia en cuanto a precios es mínima. D...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Rancagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente un oasis. Si va a mancora no se pierda de pasar unos dias aca. La comida es deliciosa, gran atencion del personal, muy amables todos. La piscina es de agua calentita, de agua salada pero limpia. La habitacion frente a la piscina es muy acogedora.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cualquier cosa q diga es poco llevamos unas cuantas hras aqui y nos han atendido de maravillas la comida es sabrosa y la atención muy buena... recomendable y no es para nada caro lo único malo q los valores no incluyen las bebidas pero es un detalle vale mucho la pena. .

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y mis tres hijos adultos, una semana y fue maravilloso, lugar agradable, habitaciones cómodas, comidas exquisitas, personal de una amabilidad extraordinaria. Debo destacar a nuestro mozo asignado Guido, aunque todos son amables. Este hotel debe valorar a su personal pues sin ellos solo serían un hotel más del montón.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal

¿Has estado en Punta Sal Suites & Bungalows Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Sal Suites & Bungalows Resort

Dirección: Km 173 Carretera Sullana, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Tumbes
Punta Sal Resort es un lugar único en el norte del Perú donde podrás disfrutar de la tranquilidad y exclusividad de tu propio espacio en una paradisíaca playa privada ubicada en las costas de Tumbes. Imagina un marco de cielo azul reflejándose en el cálido mar y verdes palmeras cocoteras frente a tu habitación. Punta Sal Resort te ofrece un escenario privilegiado, ya sea que te alojes en alguno de nuestros bungalows, suites o villa. Todos ellos se encuentran ubicados a pocos metros de la orilla del mar. Sabemos lo que buscas para disfrutar de las vacaciones perfectas. Podemos decir con orgullo que Punta Sal Resort fue uno de los pioneros en brindar servicios hoteleros en las playas del Perú. Hoy, estando próximos a cumplir 30 años de existencia desde que inauguramos el Resort en el año 1984 y con un hotel totalmente renovado y moderno, somos ya expertos en brindar al huésped lo que busca y necesita: un servicio de lujo y diferenciado. Nos encargamos de cada detalle para que su estadía sea una experiencia única e inolvidable. ... más   menos
Hotel Punta Sal Club Tumbes