Opiniones destacadas
EXCELENTE

Si deseas tener una vista genial de Tumbes subes al mirador donde podrás observar ya sea el norte... leer más

Opinión escrita el 20 de enero de 2019
JhordyCuevaFalla
Tumbes, Perú
ENTRETENIDO Y VITALIZANTE

El parque es una hermosa reserva, ideal para camiar un poco de ambiente . Queda muy cerca de la... leer más

Opinión escrita el 7 de enero de 2016
768marianab
Buenos Aires, Argentina
Leer las 20 opiniones

Opinión escrita el 23 de abril de 2015

Para se rhonesto ya habia visto los manglares y no tenia muchas ganas de volver a salir en tanto calor a ver segun yo mas arboles. Estaba equivocado saque bastante fotos como de postal! alucinantes. Yo recomiendo ir por la tarde por la intensidad del sol aunque todo tambien depende de la marea. Muy temprano en la mañana tmabien seria una buena opcion. Realmente si eres aficionado a la fotografía deberias ir!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 18 de julio de 2014

En el parque podran ver varias especies de aves endemicas. Tiene una buena plataforma mirador, desde ahi podran ver gran parte de la ciudad. Con algo de suerte podran ver condores en vuelo, osos perezosos gigantes y tigrillos.
Es bastante interesante si andan por la zona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013

Es una reserva natural y le dicen el parque seco xq por fuera parece que estuviese muerto pero si cojes algún palito y lo partes se puede ver la maravilla que este esconde.... ME ENCANTO el paseo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2012

la vista es impresionante podemos apreciar la ciudad de tumbes y al fondo el mar, el bosque y todo lo que rodea a la ciudad de tumbes

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2012

bueno porque la vegetacion no me llamo mucho la atencion y no esta muy bien cuidado...por lo que pido a que se debe tener mas prevencion porque es un bonito lugar pero eso es el deficit de este lugar

Fecha de la experiencia: abril de 2012