“Smiling Crap”

Hotel Smiling Crab
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
“Smiling Crap”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El peor hotel en el que he estado en toda mi vida. Las razones:

1.Presentan, a través de Booking.com (buscador de hoteles a nivel mundial que ofrece las mejores tarifas para hoteles), una tarifa mayor a la que aparece en su página web (www.hotelsmilingcrab.com.pe). El precio que me dieron era de USD$ 175 por una habitación con cama matrimonial (USD$ 87.5 o S/.225 nuevos soles por persona) y cuando llegué al hotel me di con la sorpresa que en el tarifario del hotel (y su página web) aparecía como precio de temporada alta por persona S/.180 nuevos soles (USD$70) por persona, es decir, S/.45 soles (USD$17) menos de lo que me querían cobrar.

2.Pésimo servicio: a)dos de los platos de comida que me sirvieron tenían cabellos; b)una de las tazas de café que pedí estaba sucia antes de que la utilizara; c)el colchón es de un pésimo material (se queda hundido por soportar menos de 60kg de peso por persona).

3. Por estas razones decidí cambiar mi estadía de 11 a 6 noches (ya no del 26/12 al 06/01 sino del 26/12 al 01/12) y los dueños decidieron que debía irme el 31/12 a pesar de haber pagado la mitad de la siguiente noche. No solo no respetaron el pago ya realizado sino que nos dejaron sin lugar donde pasar la noche de fin de año, sabiendo que todos lo hoteles cercanos estaban completamente llenos (por lo que tuve que terminar mi viaje ese mismo día)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Lima - Peru
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Volvimos despues de 3 años y puedo decir que el hotel mejoró y volvió a superar nuestras expectativas. Como siempre en el lugar indicado para DESCANSAR (ojo, juergueros, este es el lugar equivocado para hacer bulla y pensar que para tomarse un buen trago hay que hacer demasiado escándalo)

La playa es hermosa y muy tranquila, sobretodo caminando unos 200 metros del hotel se puede bucear en hermosas pozas que se forman cuando la marea baja en donde se pueden ver hermosas criaturas de mar (estrellas, cangrejos hermitaños,etc),y nadar o bucear con peces transparentes y algunos coloridos. ´Por cierto de Agosto a Octubre se pueden ver ballenas, para fortuna nuestra logramos avistarla dos días seguidos.

Cabe mencionar que la comida de su restaurante es deliciosa, con muy buena presentación y un toque casero que la hace muy especial, además la algarrobina estaba bastante buena.

Volveremos pronto, extrañamos la piscina, la paz y la hospitalidad de su personal y sus dueños. Lo mejor de Punta Sal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Muy tranquilo, hermosos paisajes, buena atención y buenos precios. Alejado del ruido y la aglomeración. En pocas palabras: Ideal para descansar y si es en pareja mejor. Los propietarios están pendientes todo el tiempo de la atención a los huespedes y los empleados son muy amables y serviciales. Las habitaciones son cómodas y con todos los servicios como TV e Internet

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Pasamos cuatro dias en este hotel muy tranquilo, con excelente atención y unos paisajes lindisimos. El personal del hotel es muy atento y sus dueños simpáticos y hospitalarios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos pareció interesante conocer punta sal, ya desde antes nos lo habían recomendado y fue toda una experiencia, llegamos rápido al hotel puesto que desde Mancora está muy cerca, cuando llegamos nos recibieron muy cordialmente y nos alojaron en el quinto nivel que tiene una linda vista al mar y vista de las piscinas, la comida ni que decir todo muy apetecible, el lugar es muy cálido y paradisiaco, la habitación tenia terraza y estaba muy confortante, tenía todo lo necesario, hemos pasado días muy agradables de paisajes naturales y playa, las noches son muy tranquilas lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal

Información adicional sobre el Hotel Smiling Crab

Establecimiento: Hotel Smiling Crab
Dirección: Km.1187 Balneario de Punta Sal Grande Tumbes, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Hotel muy acogedor, de ambiente familiar, todo en color blanco, estilo mediterraneo, cuenta con ocho habitaciones construidas en niveles escalonados todas con vistas al mar Piscina de adultos tamaño mediano y piscina para infantes ubicadas en el tercer nivel con una vista insuperable al mar y a la playa Por su ubicacion, a un kilometro del arco de entrada al balneario, el hotel se encuentra en un lugar tranquilo y apacible, desde su llegada el huesped es recibido con un delicioso Pisco Sour (cocktail tipico peruano), las habitaciones son comodas y funcionales, la playa frente al hotel es larga y amplia, ideal para realizar largas caminatas o simplemente dejarse llevar y descansar, si lo que busca es paz y tranquilidad, este es el lugar ideal para desconectarse de todo y disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda este acogedor hospedaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Smiling Crab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.