“Excelente opcion que no puedes perderte!!!”
Opinión sobre Hotel Smiling Crab

Hotel Smiling Crab
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Perú
“Excelente opcion que no puedes perderte!!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Mi esposo me obsequio como regalo de cumpleaños, una semana en el Balneario de Punta Sal, entre todas las opciones escogí uno que me gusto inmediatamente al verlo en la web. El hotel Smiling Crab es todo blanco y me hizo acordar a alguna isla griega. Viajamos el día 03 de diciembre con mi esposo y dos hijos, nos quedamos hasta el 07.12.2010, seis noches super lindas, a todos nos gusto. Les cuento que el carro con el que hacen el servicio de recojo del aeropuerto, posee aire acondicionado y tv. para entretener a los chicos en la hora y media de viaje. Al llegar tarde en la noche nos sorprendimos gratamente que el restaurante estuviera abierto esperándonos, tal vez llegábamos hambrientos y así fue, gesto que agradecimos muchísimo sobretodo los chicos. La habitación era una familiar, tenía dos baños y cuatro camas matrimoniales, super acogedora pero también podrían alojarse hasta ocho cómodamente, contaba con televisor e internet, lo único que no tiene frio bar pero claro, no es necesario pues tienen restaurante, saliendo de la habitación teníamos una terraza abierta tipo living room muy coqueta la cual compartimos con la pareja de la habitación del costado, pero sin problema pues había espacio, una vista increible. Tienen la piscina en uno o dos niveles más arriba, linda ubicación, esta es de tamaño mediano tiene jacuzzi, también hay una piscinita para niños. Mis hijos disfrutaron al máximo en la playa que está casi al frente del hotel, digo, el hotel esta en segunda línea, a unos 30 metros a la playa, les puedo decir que el hotel es tal como aparece en el banner de su página web. El detalle que me encanto fue que el día 05 fue mi cumpleaños y me sorprendieron con una canasta de frutas decorativa como regalo, otros no tienen el mismo gesto. Me cantaron happy birthday el mozo, cocinero, dueños etc., realmente fue muy lindo y la pase feliz de sentirme en ese ambiente familiar, no es un hotel grande, es más bien pequeño pero muy familiar, realmente acogedor con una atención de primera aunque no atienden en la playa lo cual se entiende ya que no son un hotel grande, excelente atención de su staff super amigables, educados y muy atentos igualmente sus propietarios él es austriaco casado con peruana, simpatiquísimos. Al irnos sentí que los íbamos a extrañar a todos, de hecho vamos a regresar espero que pronto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Me quedo en el Smiling Crab tres noches y no queria salir. Es un hotel lindo con buenas duenos. Esta lejos del ruido de Mancora y mucho mas limpio. El hotel mismo esta acabado con todo detaille. Restaurante y personal son excelente y me preparaban ricas comidas vegetarianas debido a mi dieta, inclusivos platos tipicos Peruanos como aji de huevo y trigo con queso. Noten, pues, que como es lejos de recursos, hay poca opcion de salir para comprar comida u otra recurso. Verdad, mas arriba en Punta Sal si hay, pues es una caminata. Solo un aviso para que tengan una buena estancia. Lo recomiendo y voy a volver!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Nos alojamos en este acogedor hotel 3 dias. Por estar ubicado sobre una colina frente al mar gozamos de una vista panoramica preciosa, pudiendo optar entre disfrutar de la piscina o a tan solo unos metros, del mar, arena y lindas sombrillas, y por increible que parezca casi no hay gente a nuestro alrededor; y al atardecer un paseo a caballo por solo S/.20.00. Recibimos una atencion personalizada pues siempre estaban atentos a nuestras necesidades. En el restaurant se sirve una excelente comida, tanto por su sabor como por su presentacion y precios comodos, y el cocinero es muy amable y conversador. Finalmente, solo tengo palabras de agradecimiento por su atencion a la Sra. Patricia y su esposo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Lima - Peru
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve con mi esposa y mi hijo de 2años y medio en este hotel por dos noches, tiene arquitectura mediterránea, ubicado en una pequeña colina frente al mar en la parte final de Punta Sal, cuenta con pocas habitaciones y todas bastante separadas como para conservar la privacidad ideal, por lo que no se siente la sensación de estar en un hotel gigante, tiene dos piscinas pequeñas pero muy acogedoras con una vista del mar increible. La atencion es muy buena, solo que cuando estuve hubieron algunos cortes de fluido electrico por arreglos de la compañia electrica en la zona, pero lo mas importante estuvo alli, la playa, el sol, y sobre todo la tranquilidad. Muy atenta la Sra Patricia y su personal.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal

Información adicional sobre el Hotel Smiling Crab

Establecimiento: Hotel Smiling Crab
Dirección: Km.1187 Balneario de Punta Sal Grande Tumbes, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Hotel muy acogedor, de ambiente familiar, todo en color blanco, estilo mediterraneo, cuenta con ocho habitaciones construidas en niveles escalonados todas con vistas al mar Piscina de adultos tamaño mediano y piscina para infantes ubicadas en el tercer nivel con una vista insuperable al mar y a la playa Por su ubicacion, a un kilometro del arco de entrada al balneario, el hotel se encuentra en un lugar tranquilo y apacible, desde su llegada el huesped es recibido con un delicioso Pisco Sour (cocktail tipico peruano), las habitaciones son comodas y funcionales, la playa frente al hotel es larga y amplia, ideal para realizar largas caminatas o simplemente dejarse llevar y descansar, si lo que busca es paz y tranquilidad, este es el lugar ideal para desconectarse de todo y disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda este acogedor hospedaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Smiling Crab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.