“Huarique buen precio/calidad”

Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Huarique buen precio/calidad”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dueño muy amable, cosa rara en tumbes. La comida casera pero buena con insumos frescos. Un poco grasosa pero sabrosa. Vale la pena probar.

• Visitado el octubre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Excelente atención de su propietario. Lugar histórico de Zorritos.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Todos los platos excelentes. Relación calidad-precio muy buena. Imperdibles los cebiches, langostas, variedad de mariscos.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Vimos en un reportaje que era uno de los mejores huariques, pero lamentablemente no fue lo que pensabamos. El local no es muy limpio y la atencion de mismo dueño es pésima, es hostil y no te dan ganas de pedirle más.
El ceviche mixto una gran decepcion... No me gusto.

• Visitado el julio de 2013
Punta Sal, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Te dan gato por liebre”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El restaurante es atendido por el mismo dueño, pero lamentablemente y es la segunda vez que nos pasa el señor ofrece mero y te da perico que es un pescado mucho más barato, también ofrece ostras y sirve ostiones, que no son lo mismo, lo peor es que antes de ordenar el plato le preguntamos si verdaderamente eran ostras y nos enseñó las conchas de las dos y conversamos sobre la diferencia en sabor y color de ambas para que nos engañe por segunda vez y nos sirva ostiones. Al pedir la cuenta le comenté al dueño que no debería engañar a los turistas y que si el producto es fresco que lo ofrezca con su verdadero nombre, él no reconoció su error en ningún momento y siguió insistiendo en que el pescado era mero. Vivo en la zona más de 20 años y conozco de pescados y mariscos es por eso que estoy seguro que lo que me sirvió era perico. Es una pena que pase esto y se burle de los clientes. No volveré nunca más.

• Visitado el marzo de 2013
Tumbes, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Barato y rico”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El restaurante es antiguo, es una casa adaptada, pero no hay duda que las ostras al ajo son su fuerte!, se siente sazon de casa, y eso es primordial para mi, muy rico aunq presenta ciertas deficiencias en limpieza de local...

• Visitado el noviembre de 2012