“Horrible, servicio espantoso... adminsitradora que no sabe nada de nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Columbus Hotel & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Columbus Hotel & Resort
Añadiste Columbus Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Lima, Peru
“Horrible, servicio espantoso... adminsitradora que no sabe nada de nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Esta ultima semana me aloje en este hotel por recomendaciones de unos amigos que habían ido, en si es un hotel (disque ecologico) que no cuenta con aire acondicionado, luz por el dia y para ir a la playa tienes que cruzar la carretera!!!.
Eramos 7 personas en total.
Primero: llegamos a la medianoche cansados y nos entregaron las llaves, al día siguiente en el desayuno pido unos huevos fritos y la empleada despota me indica que la adminsitradora no les ha dado para comprar aceite y que no tienen, el jugo de naranja horrible parecia que habían utilizado una naranja para todos los huespedes!!!!.
Segundo: alquilamos un carro particularmente no del hotel para que nos movilice durante nuestra estadia y sus trabajadores nos indican que por favor no se vaya a enterar la administradora por que no le gusta que alguien servicios fuera de hotel!!!! imaginense...
Tercero: deseamos sacar una almohada para estar en la playa y poder apoyarnos que supuestamente es playa exclusiva de ellos y la administradora le grita a mi amiga diciendo que es mobiliario del hotel y no lo puede sacar!!!! gritando ósea ni que la almohada fuera de plumas de ganso ¿?.
Cuarto: para esto ya había pasado dos días y supuestamente nos faltaba pagar una tercera noche como todos los dias llegábamos cansado y ya habíamos pagado 2 noches y supuestamente estábamos acostumbrado en pagar cuando se hace el check out.... estábamos en la playa queriendo hacer una fogata y la administradora había dado orden expresa a su personal que nos nos venda nada!!!! y nos haga nada... por que? por que comparamos la actual administración con la anterior en que fueron mis dos amigos mios y dijeron que era muy bueno... en fin.... la cuestión es que nos trajeron la deuda del hotel a la playa a las 10pm!!!!!!!....... ósea ni que no vayamos a pagar y eso no es todo de ahi trajeron unos patrulleros por que supuestamente no queriamos pagar la ultima noche y por que a la administradora la habiamos comparado y como no le gusto ya que nos dijo que ella era sobrina del dueño y podia adminsitrar como desee el hotel... en verdad totalmente indignados siempre viajamos y estamos acostumbrados a que se nos trate cordial y amablemente... en fin
Obviamente no nos íbamos a quedar y despues del mal rato fuimos al hotel Huarique cuesta lo mismo y el servicio excepcional, el mar lo tiene afuera de tu habitación, aire acondicionado camas KING, baños decentes todo perfecto pagando lo mismo.

Conclusion: Cuidado con este hotel por que la administración deja mucho que desear y por lo que pagas en otros hoteles te ofrecen mucho más....

NO SE HOSPEDEN A NO SER QUE AGUANTEN TODO LO QUE QUIERA LA ADMINISTRADORA.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
14 Gracias, Vanessa Milagro... N

En solitario
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Es un hotel relativamente nuevo, poco uso, pocos visitantes, mas pegado a la zona de Tumbes que a Piura o Mancora. Esta ubicado en una playa de aguas tranquilas y tienen seguridad 24hrs

Estuve hospedado un par de noches en el Cristoforus, el servicio es adecuado para un hotel de playa, aceptan tarjetas de credito, tienen un estacionamiento grande ademas de que todas las habitaciones tienen vista al mar y con balcon.

Si eres de los que te gustan caminar, tienes varias rutas en la parte de atras del hotel, si prefieres playa tambien es divertida y sino tienes la piscina.

Llegue a este lugar explorando el norte del Peru, y la verdad me quedaria de nuevo.

La pagina web de ellos es

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Primero que nada, conseguimos una gran oferta mediante Groupon, pero fue tan buena la experiencia que fuimos por tres días y nos quedamos cinco, y no nos queríamos ir!.

Desde que llegamos recibimos una muy cordial atención. Las habitaciones son muy cómodas, la cama es enorme (king size), el baño es una maravilla, ducha y tina, muy buena presión de agua. Y la vista desde el balcón (sí, el cuarto tiene un balcón/terraza muy lindo) es impresionante.

Los servicios de restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena son de calidad, el cheff tiene muy buena mano y hasta la presentación de los platos es gourmet (ni qué decir de la sazón).

Y con respecto a los servicios adicionales, nos ofrecieron y asisitieron en todos los tours disponibles en la zona, A1.

Y mención aparte merece la playa, paradisiaca, van a sentir que es una playa privada sólo para ustedes.

En conclusión, una muy buena experiencia y siento que tomé una gran decisión para pasar mi cumpleaños junto a mi pareja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
La Posada de los Tumpis

Información adicional sobre el Columbus Hotel & Resort

Establecimiento: Columbus Hotel & Resort
Dirección: Km 1225 Panamericana norte- Tumbes | Acapulco, Tumbes 01, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €