Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puntos a favor y en contra”
Opinión sobre Columbus Hotel & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Columbus Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 3 marzo 2012

Un caso de extremos, algunos aspectos de un muy buen hotel, y otros todo lo contrario, lo cual puede ser algo extraño

Lo Mejor:
1. Aunque hay que cruzar la carretera, la playa, alejada de otros hoteles y ciudades, le da un toque plascentero al no estar llena de gente. Además, los días que estuvimos había llovido, por lo que playas mpas al norte estaba con agua marrón por los ríos, cosa que no pasó con esta, con un mar tranquilo y limpio
2. El precio de la alimentación y bebidas es relativamente bajo
3. Habitaciones cómodas, amplias y limpias (al menos los bungalows), aunque sin mayor lujo
4. Parte del personal, con muy buena disposición de servicio (p.e. el portero, me parece recordar llamado Manuel)
5. La piscina, grande, aunque no tan grande como se ve en la Web
6. Algunos detalle de hotel de lujo (p.e. ponen pantuflas descartables en la habitación)

Lo Peor:
1. No llega mucha señal de celulares (aunque si quieren descansar, llega a ser positivo)
2. Zonas comunes un poco descuidadas. Por ejemplo, baños en zona de piscina, siempre sucios y sin papel higiénico
3. La calidad de la comida no es espectacular, definitivamente no como la venden en su Web
4. Le faltan servicios complementarios. Por ejemplo, pocas distracciones o zonas para los chicos, o podrían ofrecer masajes en la playa, y sería espectacular
5. Falta de órden o estandarización en el personal y servicios. Por ejemplo, los trabajadores no usan uniformes, sino ropa de calle, lo cual le da un toque informal, o en la playa no tienes personal cerca para pedirles algo de tomar o comer, o por ejemplo un día pedí un ceviche para picar a las11am, y me dijeron que la cocina habría a la 1:30pm
6. Algunos detalle de un hotel barato (p.e. un par de días no hubo agua por un momento en las mañanas)

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, HESO99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (22)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

16 - 20 de 22 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2012

Esta ultima semana me aloje en este hotel por recomendaciones de unos amigos que habían ido, en si es un hotel (disque ecologico) que no cuenta con aire acondicionado, luz por el dia y para ir a la playa tienes que cruzar la carretera!!!.
Eramos 7 personas en total.
Primero: llegamos a la medianoche cansados y nos entregaron las llaves, al día siguiente en el desayuno pido unos huevos fritos y la empleada despota me indica que la adminsitradora no les ha dado para comprar aceite y que no tienen, el jugo de naranja horrible parecia que habían utilizado una naranja para todos los huespedes!!!!.
Segundo: alquilamos un carro particularmente no del hotel para que nos movilice durante nuestra estadia y sus trabajadores nos indican que por favor no se vaya a enterar la administradora por que no le gusta que alguien servicios fuera de hotel!!!! imaginense...
Tercero: deseamos sacar una almohada para estar en la playa y poder apoyarnos que supuestamente es playa exclusiva de ellos y la administradora le grita a mi amiga diciendo que es mobiliario del hotel y no lo puede sacar!!!! gritando ósea ni que la almohada fuera de plumas de ganso ¿?.
Cuarto: para esto ya había pasado dos días y supuestamente nos faltaba pagar una tercera noche como todos los dias llegábamos cansado y ya habíamos pagado 2 noches y supuestamente estábamos acostumbrado en pagar cuando se hace el check out.... estábamos en la playa queriendo hacer una fogata y la administradora había dado orden expresa a su personal que nos nos venda nada!!!! y nos haga nada... por que? por que comparamos la actual administración con la anterior en que fueron mis dos amigos mios y dijeron que era muy bueno... en fin.... la cuestión es que nos trajeron la deuda del hotel a la playa a las 10pm!!!!!!!....... ósea ni que no vayamos a pagar y eso no es todo de ahi trajeron unos patrulleros por que supuestamente no queriamos pagar la ultima noche y por que a la administradora la habiamos comparado y como no le gusto ya que nos dijo que ella era sobrina del dueño y podia adminsitrar como desee el hotel... en verdad totalmente indignados siempre viajamos y estamos acostumbrados a que se nos trate cordial y amablemente... en fin
Obviamente no nos íbamos a quedar y despues del mal rato fuimos al hotel Huarique cuesta lo mismo y el servicio excepcional, el mar lo tiene afuera de tu habitación, aire acondicionado camas KING, baños decentes todo perfecto pagando lo mismo.

Conclusion: Cuidado con este hotel por que la administración deja mucho que desear y por lo que pagas en otros hoteles te ofrecen mucho más....

NO SE HOSPEDEN A NO SER QUE AGUANTEN TODO LO QUE QUIERA LA ADMINISTRADORA.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
14  Gracias, Vanessa Milagro... N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2011

Es un hotel relativamente nuevo, poco uso, pocos visitantes, mas pegado a la zona de Tumbes que a Piura o Mancora. Esta ubicado en una playa de aguas tranquilas y tienen seguridad 24hrs

Estuve hospedado un par de noches en el Cristoforus, el servicio es adecuado para un hotel de playa, aceptan tarjetas de credito, tienen un estacionamiento grande ademas de que todas las habitaciones tienen vista al mar y con balcon.

Si eres de los que te gustan caminar, tienes varias rutas en la parte de atras del hotel, si prefieres playa tambien es divertida y sino tienes la piscina.

Llegue a este lugar explorando el norte del Peru, y la verdad me quedaria de nuevo.

La pagina web de ellos es
http://www.cristoforuscolumbusplayaresort.com/

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, correcaminos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Primero que nada, conseguimos una gran oferta mediante Groupon, pero fue tan buena la experiencia que fuimos por tres días y nos quedamos cinco, y no nos queríamos ir!.

Desde que llegamos recibimos una muy cordial atención. Las habitaciones son muy cómodas, la cama es enorme (king size), el baño es una maravilla, ducha y tina, muy buena presión de agua. Y la vista desde el balcón (sí, el cuarto tiene un balcón/terraza muy lindo) es impresionante.

Los servicios de restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena son de calidad, el cheff tiene muy buena mano y hasta la presentación de los platos es gourmet (ni qué decir de la sazón).

Y con respecto a los servicios adicionales, nos ofrecieron y asisitieron en todos los tours disponibles en la zona, A1.

Y mención aparte merece la playa, paradisiaca, van a sentir que es una playa privada sólo para ustedes.

En conclusión, una muy buena experiencia y siento que tomé una gran decisión para pasar mi cumpleaños junto a mi pareja.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
13  Gracias, sidney f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 octubre 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
A 0,9 km
Wyndham Costa Del Sol Tumbes
A 3,4 km
Los Balcones de Zorritos
Los Balcones de Zorritos
N.° 16 de 18 en Tumbes
70 opiniones
A 39 km
La Posada de los Tumpis
La Posada de los Tumpis
N.° 2 de 18 en Tumbes
291 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 75,4 km
Hotel Smiling Crab
Hotel Smiling Crab
N.° 9 de 18 en Tumbes
63 opiniones
A 3,8 km
Hotel B'liam
Hotel B'liam
N.° 6 de 18 en Tumbes
67 opiniones
A 0,9 km
Rizzo Plaza Hotel
Rizzo Plaza Hotel
N.° 8 de 18 en Tumbes
58 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Columbus Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Hotel & Resort

Dirección: Km 1225 Panamericana norte- Tumbes | Acapulco, Tumbes 01, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 32
También conocido como:
Columbus Hotel And Resort
Columbus Hotel Tumbes

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil