“Excelente”
Opinión sobre La Posada de los Tumpis

La Posada de los Tumpis
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 21 marzo 2014

Atención espectacular, lugar precioso, paradisíaco, rodeada de naturaleza.los dueños personas muy cariñosas que se preocupan que lo pases muy bien.
Las habitaciones muy lindas acogedoras, ideal si quieres relajarte, pasamos una semana excelente comiendo delicioso.
100% recomendables

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hola a todos. Recomiendo la posada de los Tumpis porque estuve durante 2 semanas de vacaciones, con toda mi familia (aproximadamente 15 personas).
En éste paraíso terrenal, pude disfrutar porque tiene unos excelentes anfitriones, degustar a diario de las más maravillosas comidas que he probado en mi vida, preparadas por uno de los dueños, estar en contacto con la flora y fauna del lugar (mi hijo de 6 años se deleitó observando los cangrejos en la playa, aves, algunas lagartijas y salamandras).
Me gustaría enfatizar que la construcción de toda la posada respeta profundamente el entorno y la naturaleza que lo rodea. También destaco cada detalle que la dueña ha puesto en la decoración que hacen que el lugar sea muy acogedor y hermoso, haciendo sentir a los viajeros como si estuvieran en casa.
Tienen 2 hermosas piscinas de agua tibia.
También es un lugar muy grato porque el personal que atiende y limpia el lugar es muy amable y eficiente.
Espero volver a visitar este maravilloso lugar en mis próximas vacaciones!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 marzo 2014

A penas llegamos de vacaciones comenzamos a extrañar un hermoso lugar en el norte de Peru , talvez hablar bien de algo o alguien sea mas difícil que hablar mal ,pero siento que estos minutos que gasto en dejar unas palabras a los demás, es mi agradecimiento a un trato sin igual,una atencion del mejor nivel,preocupación por los mínimos detalles,un lugar con atardeceres como postales un lugar tranquilo sinónimo de descanso.
Gusto ,sencillez se unen para generar un entorno acogedor y de todo gusto.De la higiene nada que hablar del personal muy atentos muy educados muy amorosos.
Todo esto conducido y dirigido por un matrimonio muy preocupado de su hotel y de los pasajeros ,toda esta atencion termina por contagiar con sus ganas de vivir y servir.Gracias por todo y nos veremos pronto Cristian y familia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Pasamos con mi marido una semana en la Posada de los Tumpis y consideramos que fue una maravillosa estadía. Allí todo se conjuga para las vacaciones perfectas en medio de un ambiente natural perfectamente integrado con las instalaciones de primer nivel y diseño. Excelente para unas relajadas vacaciones de descanso. Destacamos la calidad y amabilidad del servicio, la personalizada atención al cliente y la comida. Capítulo aparte para la playa y las maravillosas puestas de sol. No dudaremos en volver en nuestro próximo viaje a Perú.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Basadas en las estupendas críticas de Tripadvisor, mis tres hermanas y la suscrita hicimos una reserva en la Posada de los Tumpis y la experiencia fue DESASTROSA. Nos encontramos con unas instalaciones con falta de mantenimiento y dos habitaciones desaseadas, con telas y nidos de arañas, cucarachas en la ducha, y excremento, sospechamos de ratones, en las cubrecamas. La playa fue un fiasco, sucia y mal tenida (encontramos basura y vidrios). La seguridad, cuestionable...al anochecer el personal nos informó que se retiraba y que quedaba un vigilante a cargo...Francamente, este alojamiento no llega ni a media estrella. El administrador del establecimiento hizo caso omiso de nuestros reclamos con altanería y desdén. A primera hora del día siguiente nos cambiamos de hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Pablo R, Owner en La Posada de los Tumpis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Sentimos mucho la impresión de nuestra huésped. Hacemos todo lo posible por atenderlos de la mejor forma posible pero la ubicación del hotel en medio de la naturaleza hace que animalitos como las pequeñas salamandras caseras, típicas del norte peruano, sean parte del paisaje. Nuestro personal dedica gran parte de su tiempo a la limpieza pero de todas maneras tomaremos su comentario en cuenta y respecto a la seguridad debemos informarle que el hotel se encuentra resguardado las 24 horas del día.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Wyndham Costa Del Sol Tumbes
N.° 8 de 18 en Tumbes
Casa Andina Select Zorritos Tumbes

¿Has estado en La Posada de los Tumpis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Tumpis

Dirección: Acapulco, Zorritos Tumbes | Km 207. 5 Carretera Panamericana Norte Acapulco Tumbes, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 111 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de los Tumpis 3*
Hotel Boutique exclusivo con atencion personalizada ideal para el descanso, con buena comida, muy privado pero tambien se organizan actividades o excursiones fuera del hotel como eco tours, caminatas, buceo, surf, paseos al bosque seco ecuatorial, Ecuador...etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Tumpis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Los Tumpis Tumbes