“Sucursal en Ecuador”
Opinión sobre Restaurat El Brujo

Restaurat El Brujo
En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Tumbes
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Está ubicado cerca a la panamericana norte con ambientes muy fresco ya que es abierto, con muy buena vista al mar, tenemos un ambiente de piscina para que se refresquen del calor, muy buena atención, carta variada y muy buena gastronomía.
Opinión escrita 27 junio 2012

He ido por varias ocasiones a la Sucursal del Brujo Eduardo en Machala-Ecuador,Muy Buena Comida,y más barata que en Tumbes. Pero falta el AMBIENTE tumbesino. El Restaurant es muy formal,con AA, y he probado muchos platos,todos Ricos ,en especial Leche la Mar y el CeViche. La parihuela no colmó mis espectativas y el tiradito regular. Pero el Tacu tacu a lo macho muy Bueno. Buena opcion en Machala ,Ciudadela las Brisas

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurat El Brujo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2012

Muy buena comida pero, la atención puede mejorar. Parece que los tumbesinos no son muy exigentes, pero, cuando se dan cuenta que eres turista, el servicio mejora.

El volumen de la música excesivamente alto.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Todos los platos son buenos, bien servidos, de buena calidad

Opinión escrita 17 abril 2012

Muy buena comida, se recomienda el cebiche de mero y el espectacular arroz con mariscos Brujo. Realmente una muy buena experiencia gastronomica. Es el mejor de toda la ciudad de tumbes. La atencion es un poco lenta. Me avisaron que ciertos dias llega langosta fresca de playa acapulco. Muy recomendable!

Opinión escrita 3 marzo 2012

Hay dos, uno en la misma ciuda de Tumbes y otro en Zorritos. Probé ambos. Muy buena sazón, se nota la frescura de los ingredientes y precios bastante razonables. Aunque debo decir que en el de Zorritos (fui dos veces), una de ellas, cuando estaba lleno, me sirvieron platos disparejos (tamaños de porciones distintos) y me pareció caro (tengo presentimiento que el mozo me estafó)