“Visita de paso”
Opinión sobre Restaurat El Brujo

Restaurat El Brujo
En el puesto nº 2 de 26 Restaurantes en Tumbes
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Está ubicado cerca a la panamericana norte con ambientes muy fresco ya que es abierto, con muy buena vista al mar, tenemos un ambiente de piscina para que se refresquen del calor, muy buena atención, carta variada y muy buena gastronomía.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Me gusto el lugar pero no la comida ni la atencion, se demoran mucho. esta en buena ubicacion, aunque el estacionamiento es algo pequeño y cuando hay mucha gente se demoran demasiado.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurat El Brujo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

El restaurante es grande por fuera y por dentro, es lindo pero considero que es muy caro para la calidad de servicio y de comida, he probado platillos a base de pescados y mariscos mas ricos y baratos. No me quisieron cambiar los platanos aplastados por arroz a pesar que se lo mencioné y así me trajo el plato y todavía indico que si no lo quería lo puede regresar después de haber esperado varios minutos tuve que comerlo asi. Muy mal servicio.

Opinión escrita 22 julio 2014

Es un lugar muy acogedor, se encuentra en una posición casi al aire libre, se puede disfrutar de una gastronomía deliciosa con un menú variado. Es un lugar limpio, dispone de piscina para poder disfrutar del día, se acepta dólares para el pago de consumo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Comida excelente, variada, uso de los recursos de la región, rápida atención.
Accesibilidad y localización del lugar, puede mejorar.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me encanto el cebiche de conchas negras. Estuvo muy delicioso el cebiche mixto. La ubicacion del restaurante es en un ambiente abierto..