“Me encantó”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La isla de los cocodrilos, la de los pájaros, el paseo en lancha. todo fué hermoso.
Tratar de que las lanchas no estén muy ocupadas ya que puede causar inconvenientes,

Visitado el agosto de 2014

Lima, Perú
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Unico en Nuestro Peru”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es unico en nuestro peru encontrandolos en puerto pizarro. De donde sale las conchas negras y el cangrejo de manglar.

“precioso y gastronomía sorprendente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo mejor la excursión y la comida en el puerto. Gran trabajo en la reserva de cocodrilos. Muy buen servicio en el restaurante

Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Belleza Natural Inolvidable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Vives una hermosa sensación del contacto directo con la naturaleza marina y los manglares, disfrutando con la familia el circuito de paseo en bote a motor. Pasar por la isla de los pájaros también fue espectacular. Recomiendo que no se lo pierdan, será inolvidable. Jaime K

Quito, Ecuador
111 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Lo que más destaca es la amabilidad de la gente.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

A mi parecer, la gente de Perú es siempre muy amable con el turista, y aquí, en Puerto Pizarro, eso se nota más todavía. A pesar de ser pequeño, hay mucho por conocer y disfrutar. Puedes alquilar un tour en canoa a motor, para conocer el sector de los Manglares Tumbes, que son muy famosos. Además, la comida es de muy buena calidad y variedad.

No vi ningún punto negativo que resaltar.