“UN HOTEL GENIAL”
Opinión sobre Las Palmeras de Punta Sal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Las Palmeras de Punta Sal
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Quede fascinado con la atención del personal, las instalaciones barbaras, dispone de wifi gratis, toda una combinacion que lo hacen una de las mejores opciones del sector, pase 3 fabulosos dias inolvidables junto a mi familia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Palmeras de Punta Sal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2012

Deseo contarles que he tenido una linda experiencia en este hotel. He visitado muchos lugares en el Caribe y me atrevo a comparar este hermoso y cálido hotel con las instalaciones que tuve el placer de disfrutar los días que estuve hospedado. Las playas son hermosas y la comida ni que decir...... tiene amplios salones de baile, bebidas exóticas y pueden ser servidas a la hora y comodidad del cliente,la presentación de los tragos que son diversos, es lo que mas me agrado, super refrescantes.Los invito a visitar y disfrutar de este hermoso y acogedor lugar que no tiene que envidiar a ningún hotel del exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutaras de sus instalaciones durante toda tu estadía
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

Quiero contarle a todo el mundo que mi experiencia en este hotel, ha sido formidable!
Yo fui a Punta Sal con mi novio por mi cumpleaños 3 dias y la pasé delicioso!
Las instalaciones del hotel son nuevas,de estilo rustico caribeño, el servicio impecable, los dormitorios son muy comodos,los caballeros que atienden super amables, las damas de limpieza igual, Piscina grande con bar integrado dentro y respaldares para descansar.
El hotel tiene su propia discoteca, restaurante, sala de estar, sombrillas al lado de la piscina. Un hotel muy completo.No tiene nada que envidiar a ningun hotel del vecindario porque recorrimos todos, y la verdad que el Hotel Las palmeras de Punta Sal es Excelente. Muchas Gracias por haberme hecho sentir tan bien!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal
Royal Decameron Punta Sal