“100% recomendado”
Opinión sobre Las Palmeras de Punta Sal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Las Palmeras de Punta Sal
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 27 agosto 2013

Celebramos un reencuentro de promo y la pasamos increíble. Lo mejor fue el karaoke y la piscina donde tienen un bar dentro del agua.
Como organizadora me da gusto que den muchas facilidades a los grupos grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor habitaciones son las king size
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2013

Fui en familia con mi hijo,mi nuera y mi nieta,nos hospedamos 2 dias, lo recomiendo para parejas, los cuartos muy limpios, cómodos y sencillos.
La piscina adecuada para el hotel, limpia, con un bar con una variada y excelente selección de cocteles preparados por el excelente barman Fernando Quesada.
La playa esta a 5 minutos del hotel.
Si no deseas usar el restaurant del hotel, puedes irte a Kancas donde preparan excelentes platos de pescado y mariscos.
Recomiendo el hotel para que te puedas relajar y pasar momentos inolvidables con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso es mejor, tiene buena vista y es mas tranquilo.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

Nos hospedamos 5 dias , y la verdad no es como en las fotos, primero que no queda cerca a la playa, es muy caro para el servicio que dan, pagamos por una habiatacion con una cama Queen y nos dieron dos camas de 1 1/2 juntas, no cambiaban las sabanas apesar del pedido, todas las mañanas te despiertas por un olor nauseabundo qu no se de donde salia, la comida muy fea batante costosa los mozos no estan capacitados, la piscina sucia, y lo peor es que tienen una discoteca muy cerca a las habitaciones y en toda la noche no pararon de hacer bulla apesar de que no habia gente en ese lugar, solo los mozos, tuve que acercarme en la madrugada a pedirles por favor que apagasen la musica , pero no me hicieron mucho caso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Acabo de hospedarme y la verdad hotel es malo ya que su piscina deja poco que desear, se ve sucia el agua amarilla y no tiene buen mantenimiento aparente, el servicio de los mozos malisimo necesitan estudiar tecnicas de mozear, es lento y selectivo , nosotros eramos un grupo de 3 jovenes hombres y mujeres que la verdad escogimos mal el hotel porque es netamente familiar con muchos niños jugando y haciendo bulla en la piscina y ademas tomando helados "dentro de la piscina" las habitaciones extremandamente calurosas !!!
Lo positivo los tragos y el barman rapido con los tragos y las vistas desde el 3 piso nada mal pero lejitos de la playa.El chico de la recepcion mas profesional !!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

SI lo que buscas es un lugar no muy turístico para disfrutar del mar y una buena comida este es el indicado. Tiene piscina, bar y restaurante con una variada y excelente selección de copteles los cuales son decorados por Fernando que es un artista. No hay muchos restaurantes si estas con mucha hambre pregunta por el restaurante de Wily tiene buena comida marina.

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal
Royal Decameron Punta Sal