“Relax total en un lugar lleno de detalles a orillas del mar”
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Yemaya Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Perú
“Relax total en un lugar lleno de detalles a orillas del mar”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hace unos pocos días volví a la realidad Limeña, luego de pasar unos días maravillosos en Yemayá Boutique Hotel. Un lugar paradisíaco donde los sonidos, colores, olores, clima y sabores se conjugan para hacer inolvidable la estadía.
El personal muy amable, la comida super fresca y deliciosa, la piscina super relajante y algo que debo destacaar es que la música homogeneizó todos los condimentos perfectos para transportarte a un lugar donde te olvidas de todo.
El sonido del mar para dormir, los pequeños detalles, la playa privada y por sobre todo la gran sorpresa que se encuentra detrás de las puertas vaivén.
Tenés que ir para descubrirla.
100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Jose G, Front Office Manager en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimada Sra.

Nos ha llenado de satisfaccion el leer su comentario y saber que personas con la sensibilidad de caracter que desmuestra en sus palabras a podido captar las maravillas que nuestra naturaleza peruana nos puede ofrecer.Nosotros trataremos en lo maximo posible mantener el estandar requerido para que nuestros huespedes se puedan sentir tan bien como ud.en nuestro hotelito.Esperamos volverla a ver.

Un saludo muy cordial.
G.B.

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

A fines de agosto estuvimos con mi esposa en este tranquilo y acogedor refugio a solo unos km al norte de Mancora. Desde que llegamos fuimos muy bien atendido, tanto por el personal como por el dueño. Respetuosos de tu privacidad, Con una vista hermosa del oceano pacifico, en donde puedes caminar con toda libertad por la playa. Muy buena eleccion. Tienen un buen servicio de restaurant y bar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Establecimiento: Yemaya Boutique Hotel
Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.