“Descanso total!!!”
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Yemaya Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 15 febrero 2012

Casi todos los vuelos hacia Tumbes nos dejan en la noche... el hotel está a una hora del aeropuerto de Tumbes. Llegamos y la primera sopresa fue el diseño de las habitaciones, esta tenía un amplio espacio más sillones con vista al mar además de una terraza muy cómoda... la playa presenta ciertas formaciones rocosas que adornan el paisaje, si uno deseaba meterse, sólo debía caminar unos 20 pasos hacia el norte y disfrutar del mar... arena fina y mar tranquilo... el hotel tiene pocas habitaciones y por ello hay poca gente lo que permite un trato personalizado de todo el personal. Tener sol, playa y una excelente habitación no es suficiente... la comida es muy buena y fresca, así como la seguridad. Mi esposa y yo nos enamoramos del lugar y esperamos regresar pronto...!

Opinión escrita 30 enero 2012

Mi esposa y yo tuvimos la suerte de escoger este lugar hermoso a apenas metros del mar. Una experiencia formidable. Un lugar acogedor con habitaciones decoradas con muy buen gusto y elegancia. Personal amigable y constantemente esmerandose para satisfacer todas las inquietudes y gustos. Entre las puestas de sol, el susurro del mar, la cocina peruana y las largas caminatas que todos los dias haciamos no sabriamos cual escoger si tuvieramos que limitarnos a una. Realmente es un lugar para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "funghi" tienen cama king, mientras que las otras queen. Las suites son u...
Opinión escrita 7 enero 2012

Un grupo de amigos, 4 parejas, hemos pasado el fin de año en el exclusivo Yemayá Boutique Hotel. Una feliz experiencia en detalles. En lo que se refiere a la playa, el encanto está en ser casi privada, ya que esta zona del Pacífico no abunda en belleza. Destaque exclusivo a la puesta de sol...imperdible!!!!! En lo que se refiere al hotel, una muy agradable sorpresa, pese las limitaciones que aún persisten en el Norte peruano, notadamente de infraestructura. Su arquitetura es bonita, limpia, en linea con la playa, con comodas suites, con wi fi, lcd y unas vistas muy lindas, incluso del baño. La zona comun está destinada practicamente para comer y meterse en la piscina, dato que caracteriza el hotel para el relax. Su comida, en manos del chef Dani, es cuidada, con detalles de sabor y merece apoyo para incrementarse, así como el bar. Lo mejor todavía está en manos de su personal, Silvia y Alan, incansables en la atención y el deseo de bien servir. Los dos han garantizado la buena experiencia. Es sin duda un local para volver, mientras sepa mantener su perfil de exclusividad.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hace unos pocos días volví a la realidad Limeña, luego de pasar unos días maravillosos en Yemayá Boutique Hotel. Un lugar paradisíaco donde los sonidos, colores, olores, clima y sabores se conjugan para hacer inolvidable la estadía.
El personal muy amable, la comida super fresca y deliciosa, la piscina super relajante y algo que debo destacaar es que la música homogeneizó todos los condimentos perfectos para transportarte a un lugar donde te olvidas de todo.
El sonido del mar para dormir, los pequeños detalles, la playa privada y por sobre todo la gran sorpresa que se encuentra detrás de las puertas vaivén.
Tenés que ir para descubrirla.
100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Jose G, Front Office Manager en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimada Sra.

Nos ha llenado de satisfaccion el leer su comentario y saber que personas con la sensibilidad de caracter que desmuestra en sus palabras a podido captar las maravillas que nuestra naturaleza peruana nos puede ofrecer.Nosotros trataremos en lo maximo posible mantener el estandar requerido para que nuestros huespedes se puedan sentir tan bien como ud.en nuestro hotelito.Esperamos volverla a ver.

Un saludo muy cordial.
G.B.

Opinión escrita 7 septiembre 2011

A fines de agosto estuvimos con mi esposa en este tranquilo y acogedor refugio a solo unos km al norte de Mancora. Desde que llegamos fuimos muy bien atendido, tanto por el personal como por el dueño. Respetuosos de tu privacidad, Con una vista hermosa del oceano pacifico, en donde puedes caminar con toda libertad por la playa. Muy buena eleccion. Tienen un buen servicio de restaurant y bar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal

¿Has estado en Yemaya Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 93 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.