“...un sueño hecho realidad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Yemaya Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yemaya Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Cajamarca, Perú
“...un sueño hecho realidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Yemaya es simplemente un lugar único, sus instalaciones, su personal y el paisaje de ensueño hacen de este lugar una experiencia insuperable!!!...el acceso al hotel es sencillo desde Piura, es recomendable ir en las camionetas VAN de la empresa SERTOUR (cuadra 11 de Sánchez Cerro - Piura), que ofrecen más comodidad a un precio módico (S/.25.00), el trayecto es de unas 3 horas aproximadamente.

El hotel en sí es sumamente acogedor y la amabilidad y calidez de Marimar como de la sra. Rosita lo hacen aún mucho más confortable. En Yemaya, tendrán una estadía totalmente confortable y una experiencia totalmente relajante. Para destacar: la pulcritud de las habitaciones, su buen gusto en la decoración y el ambiente de paz que se respira en el hotel.

Bueno, qué más decir, simplemente agradecer a la excelente gente que conocimos allí y esperar una nueva oportunidad para volver SI o SI!!!...ah, súper recomendables: las piñas coladas y las brochetas de langostinos, unos verdaderos manjares!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ...cualquiera de las suites tienen una vista privilegiada al mar, además por la noche tienen ilumina...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Cardiff, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos por una semana en este Hotel y las instalaciones son preciosas para unas vacaciones muy tranquilas, porque se encuentra un poco apartado de todo y si quieres ir a cualquier lugar necesitas taxi o disponer de algún vehículo. Yo recomendaría este Hotel si quieres pasar una semana muy tranquila.
Las vistas son espectaculares ya q tienes el mar justo delante de las suites pero también tiene su lado negativo ya que por la noche el oleaje y la panamericana que tiene por detrás es un poco ruidoso.
En conclusión las instalaciones son perfectas pero bajo mi punto de vista deberían de poner en su pagina web las "reglas del hotel" para que el cliente las sepa de antemano y decida si reserva en este Hotel, como que no se puede comer en las habitaciones ni fumar, que no cuenta de servicio minibar o teléfono para contactar con recepción o que debes pagar al llegar una fianza de 100 soles y que no se acepta mastercard ya q el punto mas cercano donde puedes encontrar un cajero es a 45 minutos (mancora).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Llegamos a Yemaya por primera vez en Enero de este año y nos enamoramos de este pequeño paraíso norteño, desde entonces hemos regresado 3 veces más hasta el momento, solos mi pareja y yo o con la familia y siempre la pasamos increíble. Es el lugar perfecto para escaparse, aislarse, relajarse, gozar de la playa y de las instalaciones de Yemaya que son de lujo: las suites son increíbles, el panorama es hermoso, la piscina, el servicio, la comida y bebidas son excelentes. Es por todo esto que supe que este era el lugar perfecto para proponerle matrimonio a mi pareja y así lo hice. La última vez que vine quise hacer algo especial en este lugar especial y gracias a Jose Enrique y Mary todo fue posible, la pedida de mano fue perfecta.

Chicos gracias todo y éxitos para Yemaya.. definitivamente nos veremos muy pronto.

200% recomendable, el riesgo de ir a Yemaya es que te quieras quedar a vivir allá!

Un gran abrazo para ustedes.

Rumi

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace unas semanas atras visite Yemaya con mi esposo estuvimos alli unos dias y puedo decir que la pasamos de lo mejor super relajados, el lugar es lindisimo muy bien decorado las suites son amplias y comodas con vista al mar es muy tranquilo el clima es rico,la comida es deliciosa lo que mas recordamos es el ceviche y el chaufa de mariscos exelente sazon..la atencion fue muy buena desde que llegamos hasta el ultimo dia que estuvimos alli siempre muy amables y con el afan de que estemos comodos..recuerdo tambien a Sally y a Kuky que estaba malita con su patita eran las mascotitas del hotel super juguetonas y cariñosas..asi que con mi esposo nos fuimos muy felices y esperamos regresar pronto para nuestras proximas vacaciones..

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Al principio cuando resever el hotel pense que las fotos eran publicidad engañosa, pero al llegar me di cuenta que el hotel era tal como se mostraba en fotos no pense tener tanta suerte , mi idea era llegar a juerguear pero al ver el sol calientito y las habitaciones decidi que en lima siempre hay juerga y que necesitaba desconectarme y pasarla super relax realmente lo recomiendo es perfecto es un pequeño paraiso!!

• 4 de 5 estrellas
Jose G, Front Office Manager en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Sr.Luis,

Nos da mucho gusto que su estadia en nuestro hotel haya sido de su agrado.Como ud.lo menciona,si uno quiere desconectarse,es el lugar ideal.Especialmente si uno quiere escapar del cielo gris de Lima. Espero que pueda visitarnos nuevamente en el futuro.Lo esperamos.
Un Saludo Cordial.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Costa del Sol Wyndham Tumbes

¿Has estado en Yemaya Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.