Yemaya Boutique Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sobresaliente 4,5/5
Muy bueno 4/5
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Samana Chakra(Máncora)
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2012

El lugar es muy bonito, las instalaciones también. El hecho de tener una suite literalmente a un paso del mar es una experiencia increíble en sí, pero hay algunos puntos que sí quisiera notar: pese a saber de antemano que íbamos a llegar (reserva hecha con más de un mes de anticipación), nos dieron una suite a la que le fallaban 4 lámparas, la caja fuerte no funcionaba, nos pusieron incienso (linda idea) pero sin fósforos y el último día no hubo agua caliente. Es verdad que todos nuestros reclamos fueron prontamente atendidos, pero el caso es que se dieron los problemas. Por otro lado como alguien más anota, las exigencias de no comer en la habitación, dejar una garantía en efectivo, pagar un tanto si algo se malogra, etc, etc como palabras de bienvenida, no dan una buena impresión. Puntos favorables a destacar: la excelente actitud de los chicos: David y Nolberto. Siempre una sonrisa y dispuestos a ayudar. Pese a darnos un trato correcto, no sentimos la misma calidez de parte de la administración. En general, aún sabiendo que estábamos de aniversario, no hubo ni un gesto o palabra al respecto. A veces simples actitudes o una sonrisa dan la ventaja diferencial que aquí sentimos que faltó. Pese a todo, el saldo es positivo: el préstamo de kayaks e implementos para snorkel, la habitación y la belleza del lugar compensan lo demás. Una linda experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Yemaya es simplemente un lugar único, sus instalaciones, su personal y el paisaje de ensueño hacen de este lugar una experiencia insuperable!!!...el acceso al hotel es sencillo desde Piura, es recomendable ir en las camionetas VAN de la empresa SERTOUR (cuadra 11 de Sánchez Cerro - Piura), que ofrecen más comodidad a un precio módico (S/.25.00), el trayecto es de unas 3 horas aproximadamente.

El hotel en sí es sumamente acogedor y la amabilidad y calidez de Marimar como de la sra. Rosita lo hacen aún mucho más confortable. En Yemaya, tendrán una estadía totalmente confortable y una experiencia totalmente relajante. Para destacar: la pulcritud de las habitaciones, su buen gusto en la decoración y el ambiente de paz que se respira en el hotel.

Bueno, qué más decir, simplemente agradecer a la excelente gente que conocimos allí y esperar una nueva oportunidad para volver SI o SI!!!...ah, súper recomendables: las piñas coladas y las brochetas de langostinos, unos verdaderos manjares!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ...cualquiera de las suites tienen una vista privilegiada al mar, además por la noche tienen iluminación en la playa, así que también pueden disfrutar un agradable paseo nocturno en la orilla del mar.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos por una semana en este Hotel y las instalaciones son preciosas para unas vacaciones muy tranquilas, porque se encuentra un poco apartado de todo y si quieres ir a cualquier lugar necesitas taxi o disponer de algún vehículo. Yo recomendaría este Hotel si quieres pasar una semana muy tranquila.
Las vistas son espectaculares ya q tienes el mar justo delante de las suites pero también tiene su lado negativo ya que por la noche el oleaje y la panamericana que tiene por detrás es un poco ruidoso.
En conclusión las instalaciones son perfectas pero bajo mi punto de vista deberían de poner en su pagina web las "reglas del hotel" para que el cliente las sepa de antemano y decida si reserva en este Hotel, como que no se puede comer en las habitaciones ni fumar, que no cuenta de servicio minibar o teléfono para contactar con recepción o que debes pagar al llegar una fianza de 100 soles y que no se acepta mastercard ya q el punto mas cercano donde puedes encontrar un cajero es a 45 minutos (mancora).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Llegamos a Yemaya por primera vez en Enero de este año y nos enamoramos de este pequeño paraíso norteño, desde entonces hemos regresado 3 veces más hasta el momento, solos mi pareja y yo o con la familia y siempre la pasamos increíble. Es el lugar perfecto para escaparse, aislarse, relajarse, gozar de la playa y de las instalaciones de Yemaya que son de lujo: las suites son increíbles, el panorama es hermoso, la piscina, el servicio, la comida y bebidas son excelentes. Es por todo esto que supe que este era el lugar perfecto para proponerle matrimonio a mi pareja y así lo hice. La última vez que vine quise hacer algo especial en este lugar especial y gracias a Jose Enrique y Mary todo fue posible, la pedida de mano fue perfecta.

Chicos gracias todo y éxitos para Yemaya.. definitivamente nos veremos muy pronto.

200% recomendable, el riesgo de ir a Yemaya es que te quieras quedar a vivir allá!

Un gran abrazo para ustedes.

Rumi

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hace unas semanas atras visite Yemaya con mi esposo estuvimos alli unos dias y puedo decir que la pasamos de lo mejor super relajados, el lugar es lindisimo muy bien decorado las suites son amplias y comodas con vista al mar es muy tranquilo el clima es rico,la comida es deliciosa lo que mas recordamos es el ceviche y el chaufa de mariscos exelente sazon..la atencion fue muy buena desde que llegamos hasta el ultimo dia que estuvimos alli siempre muy amables y con el afan de que estemos comodos..recuerdo tambien a Sally y a Kuky que estaba malita con su patita eran las mascotitas del hotel super juguetonas y cariñosas..asi que con mi esposo nos fuimos muy felices y esperamos regresar pronto para nuestras proximas vacaciones..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja