“Para relajarse y desconectarse”
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Yemaya Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
“Para relajarse y desconectarse”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Linda habitación con una vista maravillosa a la playa, con terraza para contemplar el mar, muy limpio, cómodo y bonita decoración. Definitivamente un lugar perfecto para descansar y relajarse. La piscina pequeña pero suficiente para la cantidad de huéspedes. La comida muy correcta y el personal del hotel súper amables con una atención personalizada. Muchas gracias Lucy. Para volver muchas veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viaje con mi familia: 4 adultos y 2 niños, las habitaciones son confortables, la vista es perfecta amanecer y atardecer impresionantes, el servicio de primera Lucy, Miguel Angel y el resto del staff estaban siempre dispuestos a atendernos de la mejor manera posible, la comida es muy buena, los precios son los adecuados para un hotel como yemaya.
La privacidad del hotel es ideal ya sea en pareja o en familia, la piscina no es muy grande pero es suficiente para los huespedes que tienen, la playa es perfecta y tranquila (casi nada de gente) si es que vas a caminar o a entrar hasta la cintura pero no se puede nadar hay muchas piedras, si quieres nadar debes caminar unos 150 metros a la izquierda.
Lo unico malo fue que nunca tuvimos TV, CLARO tenia mal su señal y no lo pudieron solucionar, en una suit no habia nada y en la otra suit la señal se cortaba. Fui con niños y el hecho de no tener TV los estresaba, terminaron viendo sus programas en mi laptop, ojo tampoco hay WI FI, use mi telefono como modem...
En resumen muy buen hotel, si solucionan el tema de la TV y la señal WI-FI seria EXCELENTE...

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia tomen 2 contiguas como hicimos, da privacidad familiar, pues cada 2 suites hay...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajé con mi familia: mis 2 hijas y mi esposo. Desde que llegué al hotel su hospitalidad fue de maravilla, el recibimiento fue muy acogedor. Las habitaciones con vista al mar nos encantaron, por cada detalle de su decoracion, la limpieza y amplitud de sus espacios, muy reconfortante.
Tiene una linda terraza desde donde uno puede estar en contacto con la naturaleza y apreciar una bella vista del sunset.
La alimentacion fue exquisita todos los dias de nuestra estadia y podiamos compartir con otras personas que se encontraban en el Hotel.
Desde la piscina tienes la sensacion de mimetizarte con el mar.
Es un lugar apacible, donde encuentras paz, tranquilidad, armonía y donde puedes disfrutar y desconectarte del mundo.
Felicito a la administración de este precioso hotel, al cheff y a todo el personal que siempre nos hizo sentir a gusto y muy bien atendidos.
Muy agradecidos al dueño del hotel quien pone todo su empeño para que tengas una maravillosa estadía.
¡Volveré pronto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 enero 2014

Viajé hace unos días con mi novio y vaya que lugar más bello no pudimos encontrar!. Nos enamoramos de la vista desde nuestra habitación desde que llegamos, simplemente una maravilla. Súper comfortable, la comida excelente y la atención del personal A1. Lucy un amor de persona desde que nos atendió por teléfono; siempre preguntando si todo estaba bien o necesitábamos algo. Está ubicado de manera en que te desconectas del mundo y encuentras paz y tranquilidad. Esperamos en un futuro poder regresar ya que fue una gran experiencia y sin duda salimos más enamorados!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi novia y una pareja de amigos estuvimos hospedados por 5 días y fueron simplemente espectaculares: Excelente atención por parte de todo el personal; habitaciones con una impresionante vista y muy cómodas; deliciosa comida y una playa tranquila. Volvería de todas maneras; muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Establecimiento: Yemaya Boutique Hotel
Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.