“LO MÁXIMO!! vOLVERÉ!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Lima, Peru
“LO MÁXIMO!! vOLVERÉ!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Desde la llegada al hotel, estuvieron preocupados por nosotros, perdí el vuelo y llegué mas tarde de lo acordado, con temor salí de noche de Piura al hotel, pero ellos estuvieron pendientes hasta nuestra llegada. Las habitaciones de primera, al día siguiente David ya nos sorprendáa con el desayuno, el almuerzo muy bueno, el chicharrón estuvo deliciosooo. La tranquilidad que se siente en ese lugar es úinico creanme, quienes van a descansar, a relajarse, es lo ideal. Hasta las mascotas son lindas, con ellos salía a caminar por la playa desde muy temprano. Todo fue de maravillas, hasta que llegó el día de regresar a la ciudad, hasta en eso Lucy se preocupó por nosotras, porque lleguemos temprano a Piura a abordar el avión. Gracias por todo, lo pasé de maravillas, prometo regresar con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un lugar maravilloso, precioso que te lleva a unirte con tu esencia. Atención de primera, excelente comida, puedes disfrutar de un hermoso atardecer, una paz frente a tu cuarto observando el mar, es realmente un paraíso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Debo decir que fue la mejor estancia que he tenido en un Hotel. Relax, atención para reyes, muy pero muy buena comida y excelente vista. Fui con mi esposa, suegros, mi madre y hermana y a todos, absolutamente a todos, nos encanto nuestra estancia. Miguel nos recibio atentos y resolvió cada problema que tuvimos; mientras que David nos atendió en forma muy personalizada y con una dedicación que nunca habíamos visto. Regalo especial la presencia de los 03 perrunos: River, Ramona y Cookie. Nos dieron unos momentos de risa muy buenos.
Totalmente recomendado y si tienen opción ni duden en ir. Ni en su casa los atenderán mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las suites, son espectaculares.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es excelente y el servicio de primera. No tuve una sola queja durante el tiempo que estuve allí, llegue antes del check in y mi habitación ya estaba lista. Tomé el plan gold que incluye todas las comidas (no incluye bebidas, excepto para el desayuno) y todo estuvo delicioso, utilizan muchos insumos de la zona y el pescado y los mariscos fresquisimos!!!. Me alojé en una suite perfectamente decorada, con vista y salida directa al mar, con tv cable. No tiene aire acondicionado pero la brisa de mar es refrescante y todas las instalaciones son muy aireadas, nunca sentí calor. La playa es deliciosa (tienes que caminar un poco para llegar, pero vale la pena, no son mas de 200 metros desde el hotel y la vista es inigualable). En fin, completamente recomendable, no lo piensen dos veces!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las suites, tienen una terraza con reposera donde pueden tomar el sol y la vista es magnifica...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

nuestra estadia fue increible... te relajas sin querer porque no tiene Wi Fi... si bien la playa tiene muchisimas rocas, caminando 5 minutos encontras un lugar apto para el baño. la comida es realmente INCREIBLE y el personal que atiende es muy calido. lo unico un poco molesto es el rudo de los autos y camiones por las noches ya que esta pegado a la ruta, de igual maner volveria una y otra vez!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
La Posada de los Tumpis

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Establecimiento: Yemaya Boutique Hotel
Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.