“Como visitar a la abuela”
Opinión sobre Yemaya Boutique Hotel

Yemaya Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Arequipa, Perú
“Como visitar a la abuela”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Si la idea es descansar y tomar sol, es una muy buena opción. Es un hotel pequeño y muy tranquilo (no más de 10 habitaciones o suites) por lo que la variedad de servicios (restaurant, bar, actividades) es limitada, no recomendable para estadías largas porque podrían caer en aburrimiento. La playa frente al hotel no es apta para bañarse, aunque a 5 minutos (caminando por la arena) hay una playita casi privada donde puedes meterte al mar. Las olas y la carretera están muy cerca y el ruido también en caso sean de sueño ligero.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia entre unas y otras, si te da nervios escuchar al mar muy cerca, mejor otro h...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos dejamos llevar por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor, pero lamentablemente la atención de la Administradora (Lucy) fue detestable, totalmente cerrada con solicitudes que normalmente un hotel de esa categoría brinda. No sabe de hotelería, ni de buen servicio a sus clientes. Que pena que por un mal trato pierdan clientes.
El Hotel está ubicado en plena carretera Panamericana Norte, se escuchan el ruido de los camiones y autos que pasan todo el día, noche y madrugada por ahí.
Con mi amiga planeabamos regresar con nuestras parejas. No Regresaremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Milita,

Lamentamos que su estadía en nuestro Boutique Hotel no haya sido de su total agrado.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para que exista una mayor flexibilidad en las solicitudes que tienen nuestros huéspedes con algunas de las normas de nuestro hotel.

Le reiteremos nuestro mayor esfuerzo por atender a nuestros clientes de la mejor manera y nuestro compromiso de hacer grata su estadía.

Muchas gracias

Región de Lima, Perú
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me sentí en casa, fueron 6 días maravillosos ... disfruté un montón del sol, el ambiente, la compañía, la comida, los tragos, la brisa; y, sobre todo, descansé ... experiencia 100% repetible. Prepárense porque regresaré. Gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Rosanna,

Me da mucha alegría que su estadía en Yemaya haya sido de su completo agrado. La estaremos esperando con mucho gusto a usted y su familia en su próximo viaje al cálido norte peruano.
Mis mas cordiales saludos

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 junio 2014

excelente el personal y la cocina , deberian agregar tipos de pan y diferentes mermeladas y postres a los huespedes con estadias largas ( + de 10 dias ) , la predispocion del personal muy buena festejamos el cumpleaños de mi mujer con una comida y postre exquisitos , el dueño deberia responder cuando se le envia un email con algunas sugerencias, las habitaciones con terraza muy buenas , lastima que uno no se puede bañar frente al hotel . Nunca reservar x booking vale el doble siempre directo al hotel. No tener wifi es imperdonable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Rudolf,

Me da mucha satisfacción que haya pasado unos días inolvidables con su esposa en Yemaya. Hemos tomado en cuenta su sugerencia de mermeladas y ahora estamos elaborando nuestras propias mermeladas de frutas de estación como moras y fresas, que se la ofrecemos a nuestros clientes.
Lamentablemente no ofrecemos WIFI porque la señal es muy mala y antes de ofrecer un mal servicio preferimos no brindarlo. En otros casos muchos huéspedes han agradecido no tener wifi porque han podido desconectarse de su vida cotidiana.
Me podría hacer el favor de reenviarme el correo que menciona para poder responder sus sugerencias.

Con mucho gusto lo estaremos esperando en su próxima estadía.

Mis mas cordiales saludos

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 29 mayo 2014

He ido muchas veces a vacacionar al Norte del Perú, he pasado por varios Hoteles muy buenos, tanto en las playas de Piura como de Tumbes. Por esa misma razón, creo que Yemaya es un hotel A1, a orillas de lindas playas desérticas, donde uno puede descansar y disfrutar de su comida. No olvidar probar su Ceviche, es el mejor que he probado en mi vida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Bamboo Lodge

Información adicional sobre el Yemaya Boutique Hotel

Establecimiento: Yemaya Boutique Hotel
Dirección: Panamericana Norte Km 179 | Canoas de Punta Sal, Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yemaya Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Yemaya Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.