Yemaya Boutique Hotel
151 US$
145 US$
47 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel B'liam(Tumbes)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
TripAdvisor
180 resultados
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un lugar muy tranquilo para descansar lejos del bullicio.
El personal muy amable y la comida riquísima!!!
Está frente a la playa.
Los bungalows son muy lindos y tranquilos.
Pero si buscas un lugar para juerguear con bares, discotecas, etc. no es lugar más adecuado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Lamentablemente la Sra. Lucy Tapullima (administradora) no conoce las palabras hospitalidad, buen trato y amabilidad. Fui por primera vez con una amiga a este hotel con muchas expectativas por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor, quería pasar un lindo fin de semana de relajo por mi cumpleaños, sin embargo no terminó como lo pensaba y terminé decepcionada. El hotel está cerca a la carretera y los ruidos de los carros que pasan todo el día son molestos. Muy al contrario a lo que se atrevió a decirnos Sra. Lucy, sí he viajado mucho, conozco muchos hoteles y en ninguno recibí la pésima atención que Ud. nos dió. Iba a regresar pero con esta experiencia no vuelvo ni aunque me regalen el alojamiento.

Opinión escrita 3 julio 2014

Si la idea es descansar y tomar sol, es una muy buena opción. Es un hotel pequeño y muy tranquilo (no más de 10 habitaciones o suites) por lo que la variedad de servicios (restaurant, bar, actividades) es limitada, no recomendable para estadías largas porque podrían caer en aburrimiento. La playa frente al hotel no es apta para bañarse, aunque a 5 minutos (caminando por la arena) hay una playita casi privada donde puedes meterte al mar. Las olas y la carretera están muy cerca y el ruido también en caso sean de sueño ligero.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia entre unas y otras, si te da nervios escuchar al mar muy cerca, mejor otro hotel. O si te gusta la piscina, hay dos que están prácticamente al lado de esta, aunque también concentra más huespedes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Nos dejamos llevar por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor, pero lamentablemente la atención de la Administradora (Lucy) fue detestable, totalmente cerrada con solicitudes que normalmente un hotel de esa categoría brinda. No sabe de hotelería, ni de buen servicio a sus clientes. Que pena que por un mal trato pierdan clientes.
El Hotel está ubicado en plena carretera Panamericana Norte, se escuchan el ruido de los camiones y autos que pasan todo el día, noche y madrugada por ahí.
Con mi amiga planeabamos regresar con nuestras parejas. No Regresaremos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Jose G, Owner en Yemaya Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Milita,

Lamentamos que su estadía en nuestro Boutique Hotel no haya sido de su total agrado.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para que exista una mayor flexibilidad en las solicitudes que tienen nuestros huéspedes con algunas de las normas de nuestro hotel.

Le reiteremos nuestro mayor esfuerzo por atender a nuestros clientes de la mejor manera y nuestro compromiso de hacer grata su estadía.

Muchas gracias

J.E.G.

Opinión escrita 1 julio 2014

Me sentí en casa, fueron 6 días maravillosos ... disfruté un montón del sol, el ambiente, la compañía, la comida, los tragos, la brisa; y, sobre todo, descansé ... experiencia 100% repetible. Prepárense porque regresaré. Gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Rosanna,

Me da mucha alegría que su estadía en Yemaya haya sido de su completo agrado. La estaremos esperando con mucho gusto a usted y su familia en su próximo viaje al cálido norte peruano.
Mis mas cordiales saludos

J.E.G.