“Excelente fin de semana”

Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 25 agosto 2012

Fui el fin de semana con unos amigos y la pasé increíble, el lugar es super grande y lindo! La piscina es preciosa, llegamos y nos atendieron super bien con unos cócteles de bienvenida, la habitación era iluminada y super cómoda, la comida estuvo riquísima!! comí un ceviche delicioso! todo estuvo super lindo, y la playa esta frente al hotel y nos atendieron también en la playa. El sauna del Spa es super relajante! El personal es muy amable y atento. Super recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimada Maggy,
Muchas gracias por su comentario.
Es gratificante para nosotros saber que su experiencia en Terrazas de Bocapan fue placentera.
Esperamos poder atenderla muy pronto nuevamente.
Le comunicaremos a nuestro personal sus lindas palabras.

Opinión escrita 18 agosto 2012

La disponibilidad del personal compensan ampliamente los pequeños detalles de estructura a terminar. Excelente la disposición de la piscina y muy bien estudiadas las barreras arquitectónicas.
La cocina es de lo mejor y muy personalizada. La ubicación del mismo te permite disfrutar de los atardeceres en manera plena sin querer volver a la normalidad.
Es el primer viaje que hago a Perú y sin lugar a duda lo visitaré otra vez pasando por este hotel.

Adela Casadio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimada Adela, Muchas gracias por su comentario nos alegra que le complacido su estadia en nuestro hotel. Esperamos tenerla pronto entre nosotros.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Digo en camino porque yo estuve en Agosto y recién se había inagurado en Junio (tenía aún varias cosas por terminar) Digamos que estaban aun implementando algunos bungalows, el bar de la piscina aún no está operativo, el karaoke está en pañales... etc. Sin embargo, como dice el título, va en camino a ser un excelente hotel, y el primer paso es el EXCELENTE NIVEL DE SERVICIO AL CLIENTE. Este punto anula completamente las falencias antes mencionadas, básicamente porque te sientes como en casa con un personal enormemente educado y servicial. Además, la comida es buenísima. Personalmente, me encantó la estadía y me atrevo a decir que podría ser uno de los mejores resorts de la costa norte del país.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Luis, muchas gracias por sus palabras nos motiva a seguir mejorando dia a dia, le haremos presente a nuestro personal de su lindo comentario. Esperamos verlo pronto por el hotel!.

Opinión escrita 12 junio 2012

Es un hotel en un bonito entorno, con una atención exquisita y una gran cocina.
Pero necesita ser terminado urgentemente, falta una laguna con agua natural que cuando este terminada sera hermosa,, no me ha gustado nada que las palmeras sean tan pequeñas pero según, parece no pudieron hacerse con palmeras adultas.
Estaría bien que incluyeran toboganes de agua y un mayor surtido de copteles.
Cuando este totalmente terminado y con los jardines frondosos, podrá ser lo que se pretende de momento el personal esta muy por encima de lo que sus instalaciones ofrecen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Katherine T, Manager en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimado Sr. Ramon,
Muchas gracias por sus comentarios nos ayudan a darle a nuestro huespedes el servicio y el hotel que esperan.
Gracias por sus deferencia con nuestro personal, les haremos participe de sus felicitaciones.
Como usted refiere el hotel esta recien inaugurado y nuestras palmeras aun estan pequeñas y las areas verdes estan en pleno crecimiento, solo un poco de paciencia que cuando todo este en su esplendor lograremos satisfacerlo al 100%.
Por todo lo demas vemos que le gusto nuestro hotel y estamos contentos por eso.
Sobre la laguna, la estamos proyectando hacer para una siguiente etapa, pronto tendra noticias nuestras. Esperamos verlo muy pronto por nuestro hotel para darle toda nuestra atencion.

Opinión escrita 7 junio 2012

hotel recien abierto, muy buen servicio la comida excelente!. como esta recien inaugurado le faltan algunos detalles pero minimos, la estadia fue buenisima. frente al mar los atardeceres son inmejorables, el agua de la playa calientita y nadie te fastidia, puedes salir a caminar por la playa sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado de la piscina tiene un jardin interior y un jacuzzi para uno solito.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Katherine T, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando día a día para ofrecerles a nuestros huespedes la mejor atencion. Esperamos verlos pronto por el hotel otra vez.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
A 33,7 km
Hotel Smiling Crab
N.° 9 de 18 en Tumbes

¿Has estado en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 73 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3.5*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.