“Comodidad y relax”

Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Excelente experiencia, buena atencion, habitaciones limpias, piscina esplendida . Solo faltaria que se preocupen un poco mas por la limpieza permanente de la playa, ya que sea por personas inescrupulosas o por efectos de la marea, la arena tenia algunos desechos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Alfredo, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que le haya descansado en nuestro hotel. Sobre su observacion de la playa y si supemos que esos dias la marea nos jugó una mala pasada, nuestro personal ya todos los dias hace el mantenimiento respectivo a la zona de playa. Esperamos verlo pronto

Opinión escrita 27 agosto 2012

Un lugar muy atractivo para descansar servicio muy bueno el personal amable las habitaciones muy limpias la única novedad es la playa que falta arreglar un poco pero no es un obstaculo para disfrutar y el bar de la psicina que tienen que darle mayor importancia la ubicacion esta bien y el parqueadero para el vehiculo excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimada Fabian, Muchas gracias por su comentario. Esperamos poder tenerlo pronto por el hotel.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Fui el fin de semana con unos amigos y la pasé increíble, el lugar es super grande y lindo! La piscina es preciosa, llegamos y nos atendieron super bien con unos cócteles de bienvenida, la habitación era iluminada y super cómoda, la comida estuvo riquísima!! comí un ceviche delicioso! todo estuvo super lindo, y la playa esta frente al hotel y nos atendieron también en la playa. El sauna del Spa es super relajante! El personal es muy amable y atento. Super recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimada Maggy,
Muchas gracias por su comentario.
Es gratificante para nosotros saber que su experiencia en Terrazas de Bocapan fue placentera.
Esperamos poder atenderla muy pronto nuevamente.
Le comunicaremos a nuestro personal sus lindas palabras.

Opinión escrita 18 agosto 2012

La disponibilidad del personal compensan ampliamente los pequeños detalles de estructura a terminar. Excelente la disposición de la piscina y muy bien estudiadas las barreras arquitectónicas.
La cocina es de lo mejor y muy personalizada. La ubicación del mismo te permite disfrutar de los atardeceres en manera plena sin querer volver a la normalidad.
Es el primer viaje que hago a Perú y sin lugar a duda lo visitaré otra vez pasando por este hotel.

Adela Casadio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimada Adela, Muchas gracias por su comentario nos alegra que le complacido su estadia en nuestro hotel. Esperamos tenerla pronto entre nosotros.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Digo en camino porque yo estuve en Agosto y recién se había inagurado en Junio (tenía aún varias cosas por terminar) Digamos que estaban aun implementando algunos bungalows, el bar de la piscina aún no está operativo, el karaoke está en pañales... etc. Sin embargo, como dice el título, va en camino a ser un excelente hotel, y el primer paso es el EXCELENTE NIVEL DE SERVICIO AL CLIENTE. Este punto anula completamente las falencias antes mencionadas, básicamente porque te sientes como en casa con un personal enormemente educado y servicial. Además, la comida es buenísima. Personalmente, me encantó la estadía y me atrevo a decir que podría ser uno de los mejores resorts de la costa norte del país.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Luis, muchas gracias por sus palabras nos motiva a seguir mejorando dia a dia, le haremos presente a nuestro personal de su lindo comentario. Esperamos verlo pronto por el hotel!.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
A 33,7 km
Hotel Smiling Crab
N.° 9 de 18 en Tumbes

¿Has estado en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 73 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3.5*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.