“"Excelente atención, especial agradecimiento"”

Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Perú
“"Excelente atención, especial agradecimiento"”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me gustaría resaltar la atención que recibimos del personal del hotel que en todo momento estaba dispuesto a atender cualquier solicitud, siempre con una amable sonrisa, desde el personal de mantenimiento hasta el gerente que salió a despedirse y que hasta noto mi interés por los hermosos y coloridos cuadros que adornan el hotel.. Mencion aparte se llevan la Srta. Patricia de recepción y su jefe el Sr. Remy, realmente profesionales, pero que a su vez con su calidez y esmerada atención hicieron que nos sintiéramos tan a gusto, que cualquier pequeña deficiencia que hubiera podido haber se olvide y solo quede el recuerdo de unas lindas vacaciones.
Preciosa piscina, habitación y baño normal, comida deliciosa con precios bastante cómodos,
El mar es de aguas tranquilas y agradable temperatura, muy templada, la playa del hotel estaba bastante limpia, recomendaría colocar un cerco vivo, tal vez con enredaderas que crecen rápidamente y no son costosas para evitar la vista del terreno aledaño.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Lilian,
Muchas gracias por sus lindos comentarios, ha sido un inmenso placer tenerlos entre nosotros. Le haremos presente sus felicitaciones a nuestros compañeros.
Gracias por sus sugerencias siempre es bueno tener las impresiones de nuestros clientes para mejorar día a día.
Esperamos poder tenerlos en casa pronto.... Verá mas cuadros cuando llegue!

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Pase unos dìas lindos de relajo total y en familia, mi hijito se divirtiò hasta el ultimo instante en la piscina y en el salón de juegos, las noches fueron muy amenas con el karaoke, la barra de tragos, y la noche de fogata en la playa... la comida riquisima y los tragos ni q decir, super recomendable para salir de la estresante ciudad. Desde la llegada te sientes bien atendido por el personal, los bungalows son super comodos y se los recomiendo a quienes van en familia... un excelente clima para pasar vacaciones o simplemente un largo fin de semana como lo hice yo... estuve 5 dìas y no queria salir... Los visitaré pronto otra vez....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Gisella,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara su estadia con nosotros, esperamos poder tenermo muy pronto en el hotel en especial al pequeño que nos alegro.
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Durante la corta estadia por el solido norte disfrute de las bondades del hotel y su pwersonal que en todo momento estubieron pendientes facilitando las cosas tranquilidad una expweriencia maravillosa recomendada pára toda s las personas que desean pasarlo bien y los precios al alcanse de los bolsillos gracias Tunbes .atte Hodar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Huesped, le agradecemos su preferencia y sus lindos comentarios. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto.
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Si para usted, una cordial bienvenida, un lugar placentero, muy cómodo, de hermosa vista, y con todo de primera, pues no dude en llegar a Terrazas de Bocapan, pues así como yo, no se arrepentirá. Se destacó en lo personal por su pulcritud, tanto en pasillos, piscina, habitaciones y cocina. En todo lugar si la atención no es la que todo visitante se merece, le resta puntos, pero aquí fue lo primero que me impresionó. La vista al mar es única, y existe un muelle hacia el mismo. Cuenta con una sala de juegos y gimnasio. Como recomendación, más juegos en la sala y darle un poco más de atención a la playa. Pero en si, fue una buena decisión el ir allá.

Consejo sobre las habitaciones: " Los bungalows son muy recomendables para disfrutar como familia y tienen gran privacidad. Con...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Terrazas de Boc... B, Propietario en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos que el hotel haya sido de su agrado, estamos esforzandonos dia a dia para que mas huespedes como usted se vayan con la mejor de las impresiones de nuestro hotel. Esperamos tenerlo pronto en casa otra vez
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El resort es muy bonito las instalaciones son muy bien diseñadas,la habitaciòn era amplia muy limpia y còmoda,la piscina grande fue chevere porque habìa una para los niños muy segura lacomida buena y la atencion de todo el personal muy amable y cordial recomendado para parejas y familias ah lo olvidaba los aterdeceres preciosos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos reconforta saber que se sintio muy bien durante su estadía en nuestro hotel. Esperamos poder tener el gusto de atenderla pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal
N.° 7 de 18 en Tumbes

¿Has estado en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Establecimiento: Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3.5*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.