“Nuevo hotel en Tumbes y muy recomendable, apto para parejas y familias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Lima, Lima, Peru
“Nuevo hotel en Tumbes y muy recomendable, apto para parejas y familias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Debido al feriado largo en Lima por la cumbre y de tanto buscar un lugar donde mi familia y yo pasáramos unos días de relax y diversión, encontramos este hotel. Motivado por las opiniones en esta web, las buenas referencias y atención de su personal me anime a reservar y felizmente lo hice. Primero, el trato del personal muy agradable y atentos, nos llevamos un buen recuerdo de Lois, mozo del restaurant, chico sencillo, amable y muy servicial. Las instalaciones nuevas, limpias y ordenadas, tanto en la habitación baño, piscina, sauna, comedor, etc. Comprendo que por ser nuevo aún faltan cosas por terminar como la laguna artificial q da camino a la playa. Terminado, va a ser espectacular! un poco más de atención en la sala de juegos no estaría mal, y el gimnasio bien ubicado y con las máquinas necesarias para hacer deporte. También faltan terminar los campos deportivos, espero haya una de tenis, sería genial. Pero va camino a ser uno de los mejores de Tumbes. Cumplió con todo lo que ofrecieron y con mis expectativas después de un largo viaje, porq hay q llegar hasta Tumbes para de ahí llegar al hotel (30-40 min aprox.).
La piscina es grande y hay otra para niños, ese fue nuestro lugar favorito, aparte el sauna estaba inmaculado y fue un momento de agradable relax, con la música y las luces a modo de disco-sauna. Muy buena idea!
La comida muy muy buena, nos arrepentimos de almorzar antes de llegar al hotel, hubiéramos preferido hacerlo en Terrazas, recomiendo: Cabrito en su jugo con tacu tacu de pallares, parihuela, ceviche de pescado, tiradito a los dos ajíes, etc...ah!!! y el arroz con leche es el mejor que he probado, un mánjar! Como sugerencia y en base a la calidad de sus cheff creo q podrían ampliar la carta en general.
Me quedé picón de no ir al karaoke porq fuimos con mi hija de 2 años, por ello al irnos sugerí q podrían crear una área de juegos infantiles con una tutora o nana calificada que se pueda encargar por no decir "distraer" a los más pequeños, con el fin de que los adultos podamos disfrutar hasta más tarde de todo lo que ofrece el hotel, como el bar, karaoke, etc, (una disco tb sería buena idea). Tienen espacio hasta para hacer una pequeña granjita con animales domésticos o del lugar, entretendría mucho a los niños.
En fin, creo q me he extendido, pero es porq fue una muy buena y bonita experiencia conocer este hotel, los felicitamos por ello y desde ya les deseamos nuestros deseos de volver, no sin antes recomendarlos a a todos nuestros familiares y amigos.
Saludos.
José Manuel Colán A.
PD: Usar repelente en las noches, y en la habitación brindan pastillas raid y el aparato para enchufar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios y recomendaciones, Nos alegra que haya disfrutado de su estadia. Sus sugerencias nos ayudara a mejorar.
Esperamos poder tener el placer de atenderlo pronto en casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me gustó mucho el hotel, es nuevo, tiene Wifi, sus instalaciones son amplias, gran piscina, buen sauna, el personal es muy atento y cordial, las habitaciones bien distribuídas, bonita playa aunque falta que la acondicionen con sombrillas y sillas de playa. El clima es excelente, tiene un buen restaurant, bar y karaoke. No tiene discoteca, sería una buena opción que hubiera, ya que no hay vida nocturna por la zona, lo mas próximo es zorritos, y su "disco" no fue de lo mejor a mi parecer. Tuvimos problemas con el servicio de llamada internacional desde la habitación, pero en general, pudimos relajarnos y disfrutar del soleado clima de tumbes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Elvira,
Muchas gracias por su comentarios y sugerencias, nos alegra que sus estadia con nosotros la haya disfrutado.
Sobre el problema con las llamadas internacionales, estamos a la espera que el proveedor de servicios telefonicos nos solucione un inconveniente en la zona, esperamos se resuelva en estos dias.

Sera un gusto poder atenderlos nuevamente, los esperamos con el cariño de siempre.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me gustaría resaltar la atención que recibimos del personal del hotel que en todo momento estaba dispuesto a atender cualquier solicitud, siempre con una amable sonrisa, desde el personal de mantenimiento hasta el gerente que salió a despedirse y que hasta noto mi interés por los hermosos y coloridos cuadros que adornan el hotel.. Mencion aparte se llevan la Srta. Patricia de recepción y su jefe el Sr. Remy, realmente profesionales, pero que a su vez con su calidez y esmerada atención hicieron que nos sintiéramos tan a gusto, que cualquier pequeña deficiencia que hubiera podido haber se olvide y solo quede el recuerdo de unas lindas vacaciones.
Preciosa piscina, habitación y baño normal, comida deliciosa con precios bastante cómodos,
El mar es de aguas tranquilas y agradable temperatura, muy templada, la playa del hotel estaba bastante limpia, recomendaría colocar un cerco vivo, tal vez con enredaderas que crecen rápidamente y no son costosas para evitar la vista del terreno aledaño.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Lilian,
Muchas gracias por sus lindos comentarios, ha sido un inmenso placer tenerlos entre nosotros. Le haremos presente sus felicitaciones a nuestros compañeros.
Gracias por sus sugerencias siempre es bueno tener las impresiones de nuestros clientes para mejorar día a día.
Esperamos poder tenerlos en casa pronto.... Verá mas cuadros cuando llegue!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Pase unos dìas lindos de relajo total y en familia, mi hijito se divirtiò hasta el ultimo instante en la piscina y en el salón de juegos, las noches fueron muy amenas con el karaoke, la barra de tragos, y la noche de fogata en la playa... la comida riquisima y los tragos ni q decir, super recomendable para salir de la estresante ciudad. Desde la llegada te sientes bien atendido por el personal, los bungalows son super comodos y se los recomiendo a quienes van en familia... un excelente clima para pasar vacaciones o simplemente un largo fin de semana como lo hice yo... estuve 5 dìas y no queria salir... Los visitaré pronto otra vez....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Gisella,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara su estadia con nosotros, esperamos poder tenermo muy pronto en el hotel en especial al pequeño que nos alegro.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Durante la corta estadia por el solido norte disfrute de las bondades del hotel y su pwersonal que en todo momento estubieron pendientes facilitando las cosas tranquilidad una expweriencia maravillosa recomendada pára toda s las personas que desean pasarlo bien y los precios al alcanse de los bolsillos gracias Tunbes .atte Hodar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Tumbes, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Huesped, le agradecemos su preferencia y sus lindos comentarios. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Costa del Sol Wyndham Tumbes
N.° 4 de 18 en Tumbes
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.