Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Hotels.com
65 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Hotel B'liam(Tumbes)
Bueno 3,5/5
  • Servicio de habitaciones
Normal 3/5
967 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 octubre 2012

Un nuevo hotel con un formato innovador para el mercado peruano. Brinda cómodas habitaciones, servicio esmerado, instalaciones amplias y una excelente carta de comidas.
Ideal para el descanso cuenta con una playa privada de cálida y limpias aguas, así como una amplia piscina, spa, salón de juegos y gym.
Una experiencia inolvidable que comparto para que lo consideren como destino obligado en su próximo viaje.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario. Que bueno saber que le gustó nuestro hotel y el servicio de nuestro personal, todo lo hacemos con mucho cariño para nuestros huespedes. Esperamos volver tener el gusto de atenderlo muy pronto.

Opinión escrita 29 octubre 2012

ME HABIAN HABLADO DE ESTE HOTEL,ASI COMO EL Decameron..estube en los dos,,pero con este me quedo y es mas pienso regresar varias veces al año,,las instalaciones son nuevas,tienen aire acondicionado,las habitaciones son grandes y si vas tu niño te dan otra cama o cuna.
la piscina es preciosa y por sobre todo es super limpia,la atencion es de primera la comia es buena., tambien tienen servicio de bar en la piscina,y lo mejor son sus precios.conoci a muchos ecuatorianos que van muy seguido..el hotel cuenta tambien con bugalows,,y una salida al mar inmensa. en resumen me encanto,,,,,, en precios,infraestructura,comodidad,y comida es el mejor de lejos ,,desde Organos hasta Tumbes.
tambien estube en Decameron en punta sal..los precios terribles,hay muchisima gente,pero muchisima,,para que te den servicio tienes que esperar que se vayan un poco de gente,,la piscina es grande pero como digo,,hay tantisima gente que no alcansas a una peresosa y mucho menos que te atienda el bar,,tienes que hacer fila para todo y eso que nosotros fuimos entre semana se imaginan ,,fin de semana,,
nosotros viajamos en nuestra camioneta asi nos dimos el tiempo de ver casi todos los hoteles buenos de la zona es por eso que les cuento que para nosotros este es el mejor del norte por todo lo que les comente. espero les sirva nuestra experiencia,,,,ahhh y no se olviden de salir un ratito( 10 minutos al norte ) y comprarse un robalo que recien lo acaban de pescar y prepararselo a su gusto,,encuentran,ilos mejores peces y mas fresco que esto en ningun citio

Consejo sobre las habitaciones: las que estan junto a la piscina me parece que tienen la mejor vista inclusive por las noches
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus lindos comentarios hacia nuestro hotel, nos alegra que se haya sentido comodo entre nosotros y que lo haya disfrutado.
Esa es nuestra mision dar un servicio de calidad en una infraestructura de primera a nuestros huespedes para que encuentren el relax y descanso en un ambiente ideal. Le haremos presente a nuestros compañeros de sus palabras, las cuales nos motivan a seguir dia a dia mejorando.
Esperamos de corazon poder tenerlo muy pronto entre nosotros. Por favor avisenos con anticipacion.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Las instalaciones son buenas. La comida es excelente, la atención de los mozos muy cálida, especialmente de Louis a quien recordamos con aprecio. Sin embargo, cuando el hotel está muy lleno la atención en el restaurante es lenta, parece que faltara personal. Sobre las habitaciones, las que son deluxe (con el jacuzzi en el patio) no son la mejor opción, primero, no tienen blackout en la ventana, de manera que hacer una siesta es complicado y en segundo lugar son muy cerradas pues el patio está techado y no entra aire, excepto el aire acondicionado y me parece que la idea de un hotel cerca al mar es gozar de la brisa marina y no del aire acondicionado que tenemos en la oficina todos los días, sugiero no pedir esas habitaciones. No funciona el bar de la piscina, al menos no cuando yo estuve, no ofrecen piqueos en la piscina, lo que me parece mal. Tienen mucho potencial, pero si no se preocupan por hacer de la piscina un lugar más agradable, con piqueos y algunos tragos, creo que la gente no se llevará una buena impresión y por favor, revisen esas suites deluxe, pongan blackouts y mejoren la ventilación. Hay competencia (como el Decameron) por eso creo que mejorar es un reto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentarios y sugerencias. Estas nos ayudan a mejorar y asi poder brindarle el mejor de los servicios. Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Me encanto el hotel Terrazas de Bocatan. Es un hotel pequeño pero muy acojexor en el cual encuetras atencion personalisada. Los trabajadores de este hotel desde el front desk hasta housekeeping crean una experiencia unica. Los bungalows son magnificos y la comida estupenda! Espero regresar pronto. :)

• Se alojó en mayo de 2012
Terrazas de Boc... B, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

Estimada Huesped,

Muchisimas gracias por su lindo comentario. Desde la fecha que nos visitó hemos hecho muchas mejoras en el hotel.

Esperamos poder tenerla muy pronto entre nosotros

Opinión escrita 9 octubre 2012

Buen sitio, muy nuevo. armonioso.excelente para pasar en familia.
Tranquilo sobre todo. apropiado para descanzar.
La piscina muy buena, para toda las edades.
Lo mejor: el trato del personal en todo momento y su esfuerzo por hacer queel cliente se sienta a gusto.
Muy Recomendado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones. Nuestros colaboradores estaran muy contentos a ver que le gusto su atencion.
Esperamos vuelva pronto por nuestro hotel.