“Excelente hotel, gente amable y una playa estupenda!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Cuzco, Perú
“Excelente hotel, gente amable y una playa estupenda!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Viaje con mi familia en Agosto, el hotel esta siendo renovado en algunas areas osea que imagino que va a quedar aun mejor de lo que lo encontramos. Nos quedamos en una suite y era muy amplia y comoda, el personal 10 puntos, super amables todos. LA comida del restaurant es bastante buena.
Como estabamos con nuestro hijo de 6, la playa y piscina eran muy importantes para nosotros. Ambas estupendas, la piscina tiene zona para ninos y la playa espectacular! Podias estar horas metido y el mar caliente. Hemos estado en muchas playas del norte y esta es la mejor playa (si vas con ninos) en toda la zona.

El unico punto negativo seria que nunca avisaron de los trabajos cerca de la habitacion, y uno era despertado por el sonido de las herramientas de los obreros.

Volveremos de todas formas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estamos seguros de que es uno de los mejores de Tumbes, si no el mejor... las habitaciones son hermosas y cómodas, la piscina riquísima y la playa preciosa. Pero le falta tener atención a las habitaciones, uno no puede pedir nada al cuarto.
Estuvimos en verano y la cantidad de moscas que había al rededor del buffet del desayuno era horrible, aunque los mozos del restaurante, el administrador y encargado de la comida estaban súper atentos a esta situación y fueron muy amables. La atención de la recepción excelente también, nos sentimos como en casa.
Lo único que le falta a este hotel es un poco más de infraestructura para que haya atención en la playa, en las habitaciones y para que hayan actividades para los niños y/o adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante más tranquilas respecto de los bungalows que están frente a la piscina...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo si quieres descansar. Cuenta con una gran piscina, musica y tragos en un bar. La playa a unos pasos muy bien cuidada. Spa con sauna y masajes. El restaurant es enorme y pienso que podria aprovecharse mejor el espacio, asi mismi la carta deberia de ser mas variada como el desayuno buffet que cumple, pero falta variedad. Resalto notablemente la atencion super amable de todo el personal. Deberisn añadir el servicio de room service y adquirir una maquina para cafe, es basico.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Select Tumbes con nuestro equipo.

Nos da gusto que haya podido disfrutar de su estadía en el hotel, al igual que de las instalaciones. Por otro lado, también nos complace que nuestros colaboradores le hayan brindado una buena atención. Esto refleja los estándares de servicio que buscamos transmitir a nuestros huéspedes.

También le agradecemos sus sugerencias respecto al restaurante y la carta, ya que estas representan oportunidades de mejora. Las estaremos compartiendo con las áreas respectivas para evaluar estos puntos.

Esperamos tener la oportunidad de servirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado por una playa limpia y de agua tibia. El personal es muy atento y sonriente. Nos ayudaron en todo para facilitar nuestra estancia. Las habitaciones son limpie citas y amplas con toda comodidad.
La piscina es increíble.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me encanto!!!, todo el personal fue muy amable desde el administrador hasta los botones, el hotel es hermoso tiene una piscina muy grande y bien cuida y uno puede bañarse hasta en la noche, porque, el clima siempre es de verano (fui en Junio y era como marzo de Lima), la playa también es muy linda y calma para nadar, se pueden hacer caminatas por la playa disfrutando el paisaje y los cangrejitos. Es fácil de llegar con los colectivos desde Piura y Tumbes (Es mucho mas cerca), también se pueden visitar los Manglares que se encuentran cerquisima y la caleta pescadores La Cruz. Zorritos esta a 15 minutos y Tumbes a media hora.
Así mismo, agradezco al administrador porque fue muy atento con mi mamá ya que se estaba recuperando de una lesión y a Diego que atiende en el comedor por darnos los tips para disfrutar mucho mas nuestro viaje. Es seguro que regresare!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Establecimiento: Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.