“Muy recomendable”

Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelente hotel, la atención no pudo ser mejor, desayunos variados, buenos almuerzos y cenas inmejorables, la carta es limitada pero debe contentar a la mayoría. Disfrutamos jugando taco, ping pong, sapo, las máquinas del gimnasio no tienen nada que envidiar a un gym top y la piscina es espectacular de día o de noche. Aunque sólo nos quedamos un par de días, fueron para desconectarnos totalmente, la habitación grande y cómoda con aire acondicionado, terraza y un pequeño refrigerador, además te ponen una pastilla para matar mosquitos, bien en esos detalles . La única queja: el control remoto del LED Miray no respondía adecuadamente y la playa está ligeramente retirada. Consulten las mejores horas para ingresar al mar por el tema de las mareas, igual es muy refrescante. Una experiencia totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones (suites) con vista a la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fue un verdadero gusto conocer este lindo lugar, cómodo, limpio, ordenado, eficiente, creativo.....es un oasis del descanso....tienes de todo en un solo lugar........una carta exquisita.. De muy buen gusto. Una piscina hermosa, playa linda y limpia, spa cómodo, la habitación muy agradable........un desayuno adecuado.
La amabilidad de cada una de las personas que trabajan en el hotel es muy agradable...nuestro agradecimientos a cada uno de ustedes.....nos complementaron en nuestras mini vacaciones.

Marta y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo de todas maneras que usen algún repelente de mosquitos.......son casi invisibles...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuvimos hospedados con mi esposo 5 días y realmente quedamos encantados del hotel, el personal hizo de nuestra estadía una delicia, las instalaciones muy buenas todo nuevo , la piscina inmensa , la playa de la mejor , súper tranquila, con un mar delicioso, si van con niños se la van a pasar de 10.
Nuestra habitación fue un bungalow con todas las comodidades, tv lcd, aire acondicionado, una terracita que daba a la piscina, y un balcon que daba a la playa, estuvimos muy cómodos.

Mención aparte se merece el restaurant, la comida riquísima, una carta justa pero con platos de la región y menú de niños ( con porciones muy buenas) el ceviche de los mas ricos y los precios razonables, el desayuno americano buffet muy bueno.

La atención de Juan Diego y Brenda en el comedor hicieron la diferencia, súper amables y prestos a cualquier atención, quedamos encantados con ellos ( y los chifles¡ nos volvimos adictos a ellos)
Tuvieron un detalle muy especial el día del cumpleaños de mi esposo pues a la hora de la cena lo sorprendieron cantándole el Feliz Cumpleaños y llevándole una pequeña torta con vela y todo! lo recordaremos por mucho tiempo.

Tienen un spa, y la tarifa incluye el uso del sauna, también un bar en la piscina, también te dan toallas para la piscina, y la playa.

Volveremos de seguro, un lugar encantador donde te puedes relajar y tienes la playa a solo unos pasos de tu habitación y la calidez de todos sus empleados hacen la diferencia.

P.D: el hotel te da servicio de traslado desde el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows que tienen vista a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La instalaciones A1 el pesonal super amable, desde la recepcion hasta el personal del bar de la piscina...sin embargo tiene cosas x mejorar como el hecho de que no tenga atencion a las habitaciones! Te mata...por el resto la comida a precio super razonable...la playa limpia..como para volver!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Lo encontramos de casualidad y la verdad fue una excelente opción, muy lindo, hermosa pileta y la playa hermosa.
Hicimos una super caminata por la playa a la vuelta de comer ceviche :) recomendadisima, llevar hidratación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal
Hotel Smiling Crab
N.° 8 de 18 en Tumbes

¿Has estado en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 70 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3.5*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.