“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Select Tumbes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casa Andina Select Tumbes a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Select Tumbes
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Superó mis espectativas, las instalaciones espectaculares, la comida del restaurante deliciosa y la atención buenísima.
Si a esto le añades la ubicación privilegiada, es un destino que sin duda pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea ir en familia, los bungalows son excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La infraestructura del hotel es muy buena. El cuidado de la piscina es espectacular, en pocas piscinas tan grandes el agua esta tan bien cuidada que puedes llegar a ver el otro lado cuando estas sumergido. El desayuno es bien surtido, puedes servirte de todo y cuanto quieras. Nos la pasabamos en la piscina todo el día, puedes pedir tragos y jugos, todos muy bien preparados y a precios razonables. Tomamos una bungalow, muy comodo, era de dos pisos, mi hija dormía arriba y con mi esposa en la planta baja donde había una king. el servicio de wifi funcionó perfecto y con buen ancho de banda. Buena tele con servicio de cable, baño etc.

Pero lo espectacular del hotel es el esmero de las personas que trabajan allí, todos te preguntan si todo esta ok, si pueden hacer algo por ti.... problemas siempre hay, el punto es como los resuelven.... pedimos un plato que estaba un poco salado, ni a mi esposa ni a mi nos gusta ser muy pesados, el plato se podía comer así que igual lo comimos a un 50%, cuando la chica nos pregunto que que tal, le dijimos que se les habia salado un poco, ni siquiera planteamos una queja, pero no nos lo cobraron y nos invitaron un postre, luego tuvieron un evento que estaba muy cerca de mi bungalow y que iba a afectar la tranquilidad... se lo plantee a Ivonne, la adm del hotel, y nos cambio de habitación por esa noche. Es una amabilidad y preocupación por el cliente que se siente sincera y real. hasta el empleado de mantenimiento de la piscina, que no tiene porque ser amable, me explico con mucho detalle como es que mantenían así de impecable la piscina.....FELICITACIONES A TODOS!!!

Cosas para mejorar:

los bichitos en las habitaciones, ninguno peligroso
la langosta es cara para el tamaño que te dan
deberia haber un servicio de transporte a tumbes que te facilite salir, tienen uno pero el precio no es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son la voz!!
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Habitaciones impecables, una piscina espectacular y la playa fantástica para relajarse tomando sol o caminando kms por la orilla del mar.
La comida es buena y la atención en general es muy cálida y amable.

Ideal para alejarse del ruido de la ciudad y relajarse.
Pensamos regresar.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

EL hotel me parece excelente, ya esta casi al 100% renovado, los trabajos que están haciendo realmente no molestan. La piscina es fantástica, el servicio del Pool Bar es buenísimo y los precios ahí mejores aún!
Recomiendo este sitio, si bien no es un all inclusive, si sacas a cuenta puede ser hasta mas barato, pues la calidad de los alimentos y bebidas es muy bueno.
Sugiero reservar antes por teléfono o correo electrónico a través de la web, pues los precios son mucho mejores que ir personalmente.
Los precios del restaurant son altos, pero recuerda que todo por ahí es caro, yo cometí el error de ir hasta Zorritos a comer el primer día y me salió casi igual que comer en el restaurant del hotel y feo, en cambio en el hotel cocinan buenaso!. Y si quieres precios mas económicos pide en el pool bar!!!
Tienen área de juegos para niños, mi hija dividía su tiempo entre el saltarín, la piscina, el mar e incluso si hace mucho sol, hay una parte de juegos para pequeños techada, para que jueguen sin riesgos.

Lo negativo, pues siempre hay algo, es que no hay servicio a la habitación, pero eso esta en las condiciones del hotel, así que no podemos decir que no te lo dijeron.

Por el resto a disfrutarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elige los bungalows, son de dos pisos y si vas en familia son lo mejor!! Te dan un dispositivo antiz...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Muy buen lugar, y el servicio del Jefe de Alimentos, Javeh fue espectacular!
recomiendo el hotel y el restaurante muy bueno y precios razonables..el lugar perfecto para descansar y pasarla bien.... no querras moverte y el servicio de Javeh, 100 puntos
vayan!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Costa del Sol Wyndham Tumbes
N.° 4 de 18 en Tumbes
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Select Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Tumbes

Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Select Tumbes 3*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.