“Espectacular”

Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve la primera semana de febrero. El hotel maravilloso la vista que tiene desde la recepción genial.

Los desayunos espectaculares había de todo, para todos los gustos ninguna queja.
La habitación de lujo todo OK, aunque reserve una matrimonial pero me dieron un bungalow (dos pisos) pero no fue un inconveniente cumplió con mis expectativas incluso la vista del segundo piso genial por la parte de atrás vista a la playa y por adelante vista a la piscina.

Los almuerzos, en "La Plaza" uhmm este es el punto mas bajo para mi, sin decir que es malo, solo cumplió pero no mas, no había mucha variedad de platos. Un día pedí un ají de gallina, no tenía mucho sabor no cumplió, sin embargo los otros platos sí estuvieron buenos, chicharon de pollo, milanesa, jalea muy buenos. Como recomendación hay algunos platos que se pueden compartir para dos personas los primeros días compraba individual con mi pareja y dejábamos más de la mitad c/u.

La piscina grande y por suerte los cuatros días que estuve no hubo mucha gente, diversión al máximo, aunque había algunas zonas que estaban con desperdicios de aves, deberían limpiarla más veces al día. Los tragos del pool bar muy buenos y los empleados son bien chéveres.

La playa tranquila agua tibia, en el día se retira el mar y por las noches sube la marea. Muy buena, cuidado que hay muchos huecos.

Lo único malo del hotel es que no cuentan con el room service, no logro entender porque esta política ya que uno mismo puede llevar alimentos del almuerzo o cena a la habitación, entonces no entiendo xq no implementan ese servicio. Es un poco incómodo pero espero que para mi próxima visita lo implementen.

En general buen hotel para relajarse, tranquilidad total. Calificacion 8.5 de 10.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve hace una semana con mi enamorado y la pase increíble un relax total, el hotel es lindo, la piscina es grande y muy limpia, la comida riquísima el pequeño detalle es que necesita un poquito de mayor variedad pero de igual manera es exquisita en los platos que ofrecen.
La atención del personal es excelente siempre preocupados en la satisfacción del huésped, excelente calidad de servicio muy amables todos en general.
El mar estuvo bastante bravo estuvo con bandera roja ..pero igual disfrutamos bañándonos en la orilla una playa limpia y también pudimos pedir las chalaquitas en el beach bar con el chilcano de maracuya buenisimoooo, se los recomiendo.
Estamos muy satisfechos definitivamente regresaría.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, todos muy atentos, fui con mi esposa y nos dieron la hab 204 todo ok con la habitacion, grande limpia moderna, ventilada, lo que si el frigo te lo dan vacio punto a mejorar.
El restaurant bueno la atencion, el sabor de la comida, el tamaño de los platos eso si un poco caros a mi parecer les dejo carta en foto.
El desayuno esta incluido es buffet creo que podria mejorar es bastante basico los jugos deberian ser en su totalidad naturales.
La piscina buena el bar ok hay happy hour de 3 a 6 la atencio es buena.
la playa algo retirada pero es bonita te da una sensacion de tranquilidad...el mar algo movido todos los dias estuvo con bandera roja.
En lineas generales todo ok nos vamos de contentos de haber estado en este hotel.
Te proporcionan moto taxi a 5 soles para el pueblo de zorritos y el taxi a mancora esta 100 soles.
recomendacion...tienen que hacer algo con los mosquitos a cierta hora son i sopprtables..llevar repelente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2014

Exelente atencion , aunque podría mejorar en algunos detalles, en la habitación donde me hospede el WiFi no conectaba bien hay q mejorar la calidad de la señal, y deberían sacar mas promociones de paquetes turísticos, en la pág web. Por el resto todo excelente.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 19 enero 2014

Maravilloso, lo defino en esa palabra. Mi estadía de principio a fin fue maravillosa, comenzando con que al llegar me ofrecieron una Suite que me sorprendió gratamente. Luego el servicio es A1, la gente muy amable, muy buena, servicial, siempre predispuesta para lo que necesites y lo más importante siempre con una sonrisa, ganas y felicidad a la hora de atenderte. Las instalaciones geniales, una piscina enorme bien cuidada y limpia con un Pool Bar que quedaba a la perfección para refrescarte con un chilcano, cuba libre o el trago de tu elección mientras estabas en la piscina.
La playa limpia que contaba con un Beach Bar que ofrecie variedad de tragos y bebidas sin alcohol también, recomiendo pedirse un chilcano de maracuya con una chalaquita de pulpo ufff riquisimo ! como extraño eso.
Mi suite espectacular con todas las comodidades, la cama muy cómoda, me olvide de nombrar la comida que es rica los precios quizás un poco elevados sobre todo el de la langosta pero son platos ricos, para la cena sugiero que prueban la Papa a lo macho. En el desayuno buffet te dan de todo y varian todos los dìas eso es genial, y bueno demás detalles que si me pongo a nombrar no pararé.
En general un hotel muy recomendable para relajarse totalmente y olvidarse por un momento de los problemas, su gente y atención te hacen sentir alegre, te contagian su alegria te hacen sentir bien y sus instalaciones está demás reiterarlo, tienen que ir para vivirlo yo no me quería ir estaba triste el día que me tocó partir y estoy seguro que volveré a visitarlos.
Gracias Casa Andina Select Tumbes !

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Royal Decameron Punta Sal
N.° 7 de 18 en Tumbes

¿Has estado en Casa Andina Select Zorritos Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Establecimiento: Casa Andina Select Zorritos Tumbes
Dirección: Carretera Panamericana Norte, Bocapán, Zorritos, | Tumbes, Tumbes 24540, Perú (Previamente Terrazas de Bocapan Beach Resort)
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Zorritos Tumbes 3.5*
Ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, Casa Andina Select Tumbes es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre. El hotel cuenta con 57 habitaciones 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Zorritos Tumbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.