“Buena comida pero falta atencion”
Opinión sobre Bilbao comida fusion

Bilbao comida fusion
En el puesto nº 3 de 28 Restaurantes en Tumbes
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Apostando por la gastronomía en tumbes con una deliciosa carta y un establecimiento elegante, cómodo con un estilo arquitectónico vanguardista El nombre Bilbao proviene de la ciudad Bilbao del país vasco – España. En nuestro restaurante Bilbao encontraras una variable carta de platos internacionales con productos nativos entre la variedad de vinos y cocteleria que ofrecemos para un excelente paladar.
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Almorcé con mi esposo en el Bilbao de Tumbes, se encuentra en una buena ubicación y la comida es sabrosa pero no se compara con la atencion brindada en el Bilbao de Zorritos, no hay mozos (una srta sin uniforme) y las mesas no estaban correctamente vestidas. De mejorar estos aspectos valdria la pena pagar el precio que ofrecen.

Opinión escrita 29 mayo 2014

el ambiente es muy pequeño, no hay mozos, una sola persona atiende cuentas y servicio.
El pescado no estaba fresco.

Opinión escrita 27 abril 2014

Me habían comentado que en el Bilbao también preparaban pizzas,así que nos dimos una vuelta por este restaurante y nos sorprendió con una pizza hawaiana muy bien preparada,buena atención.Pedimos un pisco sour y una caipriña que nos parecieron abradables y generosamente servidos.Sigue mejorando

Opinión escrita 28 marzo 2014

Mi esposo y yo almorzamos y cenamos en el restaurant, dentro del hotel Mango de Costa Azul en Zorritos, y la comida es deliciosa. El personal es muy amable y siempre estan prestos a dar un buen servicio. Lo unico que no me agrado fueron los mojitos, ya que tenian poco limon y mucha azucar, el resto excelente.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Disfrutamos del almuerzo y cena en este restaurante durante nuestra estadía en el hotel mango azul de Zorritos. La comida es muy buena. Los cebiches, los pimientos rellenos y las pastas. Excelente. El servicio es bueno, los moz@s son muy atentos. Si estás en el hotel de playa de Zorritos te recomiendo pedir la cena con vista al mar. Te cobraran el descorche pero vale la pena.