“Excelente”

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sucursal de Zorritos y esta muy bueno. El mejor de Zorritos lejos...muy buena relación precio y calidad y cantidad y muy bien atendido. Lo único que escasean los postres. Fuimos 3 veces! Hermosa vista al mar y lindo sentir el aire de la playa. El acceso es solo por la playa pero se puede ingresar desde panamericana por una calle de casas muy rústicas pero seguras. Muy buena atención!

Opinión escrita 24 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes (por no decir, el mejor) en Tumbes. Siempre soy muy meticuloso con el arroz con mariscos de los restaurantes de costa, pero absolutamente, el que probé allí fue el mejor que probé en mi vida. Totalmente recomendable. El precio lo vale.

Opinión escrita 19 abril 2014

El mejor restaurante de Tumbes, ubicado frente al malecon, con aire acondicionado y una carta muy variada. Definitivamente tienen que pasar por aqui a comer si van por Tumbes

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Toda clase de mariscos,tiene que mejorar su local(servicios higienicos,más limpieza).
Cevíche fresco,ají de pulpa de cangrejos bueno,filete de mero muy bueno,ronda tumbesina.Falta surtido de postres y vinos.Es un clásico de Tumbes.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Soy de Lima y actualmente vivo en Tumbes, la primera vez que fui probe leche de tigre caliente y tiradito, el primero estaba muy bueno, sin embargo el segundo no me agrado mucho, como me dijeron que es lo mejor de Tumbes, pense que tuve mala suerte aquella noche, luego volvi con con un grupo de amigos tumbesinos y volvimos a probar tiradito, el cual me gusto mucho menos, las cremas tienen mayonesa (cuando el tiradito no lo lleva) haciéndolo grasoso y restandole el sabor a los ajies, ademas pedimos cebiche y el pescado tenia mal corte, era chicloso y le faltaba mas sabor al jugo de limon.
Los viernes por la noche toca una banda de rock, tocan regular pero cuando sube la jovencita que canta, la cosa empeora. Aquella noche pedimos un chicharron de pollo, los trozos pequeños y muy empanizados, sin embargo los prefiero en lugar de sus cebiches y tiraditos. Solo venden cerveza y chilcano (que no he probado).
Solo volvemos si mi grupo de amigos desea ir a pasar el rato, pero me limito a mi pedido. La relacion Calidad/Precio no lo justifica.