“Mucho mejor esta vez...”
Opinión sobre Eduardo El Brujo

Eduardo El Brujo
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Tumbes
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Para despedirme de Tumbes me di una última pasada por este restaurante... y para qué!!! Muy rica la Langosta en Salsa de Mariscos, me chupe los dedos.. lástima que las conchas negras estaban en veda...

Hay nuevas opiniones acerca del Eduardo El Brujo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sucursal de Zorritos y esta muy bueno. El mejor de Zorritos lejos...muy buena relación precio y calidad y cantidad y muy bien atendido. Lo único que escasean los postres. Fuimos 3 veces! Hermosa vista al mar y lindo sentir el aire de la playa. El acceso es solo por la playa pero se puede ingresar desde panamericana por una calle de casas muy rústicas pero seguras. Muy buena atención!

Opinión escrita 24 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes (por no decir, el mejor) en Tumbes. Siempre soy muy meticuloso con el arroz con mariscos de los restaurantes de costa, pero absolutamente, el que probé allí fue el mejor que probé en mi vida. Totalmente recomendable. El precio lo vale.

Opinión escrita 19 abril 2014

El mejor restaurante de Tumbes, ubicado frente al malecon, con aire acondicionado y una carta muy variada. Definitivamente tienen que pasar por aqui a comer si van por Tumbes

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Toda clase de mariscos,tiene que mejorar su local(servicios higienicos,más limpieza).
Cevíche fresco,ají de pulpa de cangrejos bueno,filete de mero muy bueno,ronda tumbesina.Falta surtido de postres y vinos.Es un clásico de Tumbes.