“Recomendado!!”

Hotel B'liam
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tumbes
“Recomendado!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos guiamos por los comentarios de Tripadvisor y decidimos hospedarnos en el B'liam, realmente pasamos gratos momentos, desde que ingresas al lobby notas la calidad de sus trabajadores. Una atenta recepcionista nos ofreció tours, muy amable.
La habitación súper cómoda, cuenta con cama king, aire acondicionado, frigobar, tv plasma, agua caliente. Incluye además desayuno americano tipo buffet.Todo impecable. Está a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve la semana pasada en Tumbes y decidimos hospedarnos en este hotel por las buenas recomendaciones que habíamos leído. El servicio fue excelente, desde el taxista que nos enviaron al aeropuerto (José Cruz) hasta el último día. Incluso olvidamos unas llaves en la habitación y José pudo llevarlas al aeropuerto el día de nuestro retorno a Lima.
El personal es muy amable y nos dieron todas las indicaciones necesarias para conocer la ciudad, las habitaciones se encuentran en perfecto estado y el desayuno es muy bueno.
Es cerca a la Plaza central, así que podíamos ir caminando. Lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación matrimonial estándar, es muy cómoda, no es muy amplia, pero permite descansar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hola amigos.
Esta semana tuve la oportunidad de viajar a Tumbes, Perú y antes de salir contacte con el Hotel B´liam de esa localidad, y desde el contacto telefónico sentí que la atención en ese lugar sería buena y para sorpresa mía fue excelente, muy superior a lo que esperaba.
Gracias a todos en el Hotel B´liam, ustedes se pasaron, tienen un muy buen lugar.
Los felicito, mantenga ese servicio y la amabilidad que yo recibí.
Gracias.
Su amigo
Pepe Palma Valdebenito
Guayaquil, Ecuador.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel es muy lindo, las habitaciones espaciosas, camas y almohadas super super cómodas y de primera y la calidad de la atención es EXTRAORDINARIA. Además nos brindaron algunos tips para conocer mejor la ciudad y los alrededores y hasta para viajar a Guayaquil! Nos hicieron sentir como en casa!!!! Gracias a todo el equipo y en especial a Reymundo a quien encontrarán en el Counter del hotel por las tardes.!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

El mejor hotel de Tumbes
La atencion muy buena, el servicio que ofrecen tambien es muy bueno, y la habitacion muy comoda y limpia.

El hotel esta muy cerca al Centro de la plaza de armas y de la plaza bolognesi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Wyndham Costa Del Sol Tumbes
Casa Andina Select Zorritos Tumbes

¿Has estado en Hotel B'liam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B'liam

Establecimiento: Hotel B'liam
Dirección: Calle Alfonso Ugarte 309 | entre calles Huascar y Mariscal Castilla), Tumbes., Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B'liam 3*
En B'liam, contamos con modernas habitaciones equipadas y finamente decoradas con un estilo elegante y acogedor, tratando de brindar un ambiente cálido, especial para el descanso y relajación.Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, camas King Size, TV LCD 32”, Internet Inalámbrico (Wi-Fi) y Cafetería.Nuestra ubicación le permitirá desplazarse fácilmente hacia el centro de la ciudad, ya que nos encontramos a corta distancia de la Plaza de Armas, Catedral, Área Comercial y/o zona de bancos de Tumbes y la Municipalidad.Somos una nueva y excelente opción para las personas que viajan por placer o por negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B'liam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.