“Primera vez en Tumbes”
Opinión sobre Hotel B'liam

Hotel B'liam
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tumbes
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cálido y confortable recomendable para personas que buscan un buen hospedaje y hacen turismo todo el día. El personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitemos. El servicio de internet es excelente y para el calor típico de Tumbes aire acondicionado en todas la habitaciones. Lo recomiemdo sin duda alguna.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel B'liam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

En marzo del 2013 me hospede durante 45 días, y fue un oasis en la ciudad de Tumbes. Me sentí como en casa. Excelente servicio.

Tiene una infraestructura moderna. Equipos de Aire acondicionado modernos (no ruidosos), habitaciones con camas súper espaciosas.

Ofrece un desayuno buffet básico.

En general, la relación costo-beneficio es muy buena.

Altamente recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular, la atención que le dan a uno como hospedado es de primera muy respetuosos, las habitaciones muy cómodas limpias y con todo lo necesario para una estadía de maravillas..
Cuando uno les pide sugerencias de agencias de tour hacen todas las gestiones con empresas serias y también de primer nivel..
Recomendado en un 100% no se arrepentiran de nada..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve de vacaciones con mi Familia en Tumbes y definitivamente este es el hotel si realmente quieres pasar una Buena estadia, Los trabajadores tan respetuosos y amables desde el inicio hasta el final, asi mismo las habitaciones muy limpias y comodas tanto las matrimoniales y simples el aire acondicionado definitivamente marca la diferencia. definitivamente cuando vuelva a Tumbes sin pensarlo este sera nuevamente mi hotel.

Un agradecimiento especial a todos los trabajadores que si saben de servicio de calidad!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos guiamos por los comentarios de Tripadvisor y decidimos hospedarnos en el B'liam, realmente pasamos gratos momentos, desde que ingresas al lobby notas la calidad de sus trabajadores. Una atenta recepcionista nos ofreció tours, muy amable.
La habitación súper cómoda, cuenta con cama king, aire acondicionado, frigobar, tv plasma, agua caliente. Incluye además desayuno americano tipo buffet.Todo impecable. Está a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tumbes
Wyndham Costa Del Sol Tumbes
N.° 3 de 18 en Tumbes
Casa Andina Select Zorritos Tumbes

¿Has estado en Hotel B'liam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B'liam

Dirección: Calle Alfonso Ugarte 309 | entre calles Huascar y Mariscal Castilla), Tumbes., Tumbes, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: 44 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B'liam 3*
En B'liam, contamos con modernas habitaciones equipadas y finamente decoradas con un estilo elegante y acogedor, tratando de brindar un ambiente cálido, especial para el descanso y relajación.Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, camas King Size, TV LCD 32”, Internet Inalámbrico (Wi-Fi) y Cafetería.Nuestra ubicación le permitirá desplazarse fácilmente hacia el centro de la ciudad, ya que nos encontramos a corta distancia de la Plaza de Armas, Catedral, Área Comercial y/o zona de bancos de Tumbes y la Municipalidad.Somos una nueva y excelente opción para las personas que viajan por placer o por negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B'liam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.