“Es lo maximo!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa del Mar Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tumbes
Hotel Villa del Mar Bungalows
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tumbes
Piura, Perú
“Es lo maximo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente atencion y comidas, las instalaciones comodas y familiares. La discoteca con excelente musica y buenos tragos todo en un solo lugar quede encantada y no me quiero ir, lo recomiendo totalmente !!!

• Se alojó en enero de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Disneyguy7, Director de Recepción en Hotel Villa del Mar Bungalows, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias por la visita!

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a almorzar y la comida es deliciosa: ceviche , chicharron de calamar , etc tienen una carta variada, atencion personalizada y muy buena ubicacion.
Cuentan con lindas instalaciones como la discoteca, el restaurante en el segundo piso y Ia vista preciosa del mar de Zorritos , lo recomiendo :)

Se alojó en febrero de 2014
La atencion al cliente es lo mas importante! Y agradecemos su comentario!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tumbes
Los Balcones de Zorritos

Información adicional sobre el Hotel Villa del Mar Bungalows

Establecimiento: Hotel Villa del Mar Bungalows
Dirección: Km 1228 Panamericana Norte, Zorritos, Tumbes 072, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Tumbes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tumbes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Disfrute de unas inolvidables vacaciones familiares frente al mar en Bungalows Villa del Mar, ubicado en la bellísima playa Bonanza de Tumbes Km.1228 de la carretera Panamericana Norte. El hotel consiste en siete espaciosos bungalows, cada uno de dos cuartos y un apartamento de 3/2. Una piscina y jacuzzi de fibra de vidrio para prevenir cualquier tipo de contaminacion. En el tercer piso tenemos una discoteca con amplia vista al mar y un restaurante con vista a la carretera Panamericana. Nuestro restaurante ofrece una exquisita carta con gran variedad de platos como mariscos, pastas, sushi y carnes por los cuales somos muy visitados y halagados. Estas instalaciones son perfectas para celebraciones de eventos como cumpleanos, capacitaciones laborales, fiestas familiarias, aniversarios, reuniones de promociones y mucho mas. Ofrecemos paquetes turisticos del area, paseos en lancha y prontamente renta de caballos. Visitenos y no necesitara moverse del hotel, solo relajarse y dejar que nosotros nos encarguemos de sus vacaciones inolvidables. Cada bungalow consta de dos dormitorios, un baño privado, una sala de estar equipada con televisión por cable con un reproductor de DVD, una kitchenette/ comedor con un frigobar, horno microondas y vajilla. Algunos bungalows tienen balcones y vistas hacia océano. El apartamento es muy similar a los bungalows, excepto que tiene tres dormitorios en lugar de dos y dos baños. Todas las instalaciones tienen acceso a la conexión inalámbrica a Internet del hotel ... más   menos