“Excelente materia prima”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente materia prima”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Pedimos varios platos para compartir y nos gustaron mucho todos, nos ofrecieron más platos a mayores de la carta.

Cierta dosis de innovación, presentación de los platos e ingredientes poco habituales.

• Visitado el julio de 2013

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 14 julio 2013

He estado 2 veces y la comida bastante buena , sobre todo el jarrete , pero en cuanto a relaccion calidad precio muy caro , para comer cocido hay muchos restaurantes mejores en el pueblo y mucho mas baratos , si vas prepara la cartera .

• Visitado el enero de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocido rancio”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Fui en marzo con dos compañeros a comer el famoso cocido de lalin... puesto que el cocinero de susodicho establecimiento es el estandarte de la cocina de la comarca. Llegamos a eso de las 14 : 30 pedimos cocido para 3. Carne re-COCIDA y rancia. Abundacia Si pero calidad No. El precio disparatado. Los postres chuchurrios... lo unico el mencia que tomamos para bajar dicha carne que era nefasta. Lacon muy SALADO y RANCIO. La verdura salada. No volveria jamas y eso que soy asiduo a ir a Lalin a comer cocido todos los años. Volvere pero no a este negocio que se las da de algo que ni en sueños es.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“En toda su esencia”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Hemos comido en este restaurante mi pareja y mis dos hijos el fin de semana pasado. Hemos podido disfrutar de un pescado gallego al horno, un cochinillo y un buen chuletón de vaca gallega que compartimos entre dos. Tomamos un variado de postres, todos caseros. Todo exquisito. No pudimos irnos con mejor sabor de boca. Volveremos cuando estemos en Galicia.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No cumple las expectativas”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

La comida exquisita...hasta q llego el arroz
con lubrigante,q tenia sorpresa una buena dosis de teflon..si,si el antiadherente de las ollas estaba mezclado con el arroz,a todo esto nos habiamos comido el lubrigante primero como nos habia recomendado la amable camarera todo hay que decirlo que no tiene culpa de nada y fue muy atenta)para que el arroz reposara..y al echar el arroz nos dimos cuenta del estado lamentable de la olla y los trozos de teflon sueltos..dimos cuenta de ello a la camarera que llamo al encargado y avergonzados nos pidieron disculpas y nos ofrecieron un plato opcional que rechazamos.Nos descontaron el precio de ese plato y nos invitaron a los chupitos.Todo el mundo puede cometer errores pero creo que este se podia haber evitado..moraleja tan importante es la calidad de la comida coma la del menaje que en ella se utilice..